dudas entre V&H shortshot y twin slash 3" slip on.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mauro

Well-Known Member
hola a todos,
tengo una iron y ya no puedo mas con el ruidito flojo q hace con los escapes de serie...sempre quiz una harley y soñava con una harley con ruído de harley...bueno, ya sabeis, no es lo q pasa con eses escapes de serie..resultado estoy con la moto hace 4 meses y llegó el momento de meter un poko de ruído en el hierro.
Estoy en duda entre los V&H short shots y los V&H twin slash 3" slip on, alguiem puede decirme las diferencias entre uno y otro ,y si pueden colgar algun video de las twin slash 3" en funcionamento en alguna iron..he visto un video de las shortshots muy bueno aqui en el apartado de como suenan sus escapes,el video es un conparativo entre las shortshot con standart blafes, quiet blafes y stock blafes,( ¿q es todo eso?).
otra cosa..tengo entendido q no me hace falta cambiar configuración ( centralitas ) se cambio solo los escapes. ¿es cierto?
Pienso en cabiar el filtro mas adelante y creía q podria meter los escapes ahora y después con el filtro, comprava la centralita.

gracias y birras fresquitas a todos.

Última edición:
La diferencia básica es que los primeros son escapes completos y tendrias que remapear y los segundos son colas y no haria falta. olvidate de los videos e intenta escucharlos en vivo, te puedo grantizar que cualquiera de los dos son atronantes

Gracias por la aclaración Darkness.
Bueno,..estaba a punto de comprar los short shot y ponerlos sin remapear...cres q haria algun daño al motor? aunque sea solo por unos 4 meses, luego cambiaré filtro y tambien compraré la centralita super tuner.
Y esto de quiet blafes, stock blafes alguien puede aclararme lo q es?

birras

No soy experto en el tema pero hay mucho escrito en le foro utiliza el buscador y cuando acabaes de leerlo todo seguro que tienes mas dudas que cuando comenzastes :partiendose_de_risa

tienes razóm darckness..cuanto mas miro el foro mas lio hago en mi cabeza....al final alguìen puede aclarar eso..."shortshots, sin remapear, en la iron, hará algun daño a la moto?!" seria por 4 meses y luego remapeo.
..alguna dica de donde comprar?..estuve mirando y lo mas barato q encontré fue en california motorcicles, 407 euros, puestos en casa.
birras fresquitas a todos

yo tengo los twin slash :cachondon:.... suenan de la hostia de wapos.. roncos y limpios :enamorado:

bueno chicos , como nadie me quitó la duda, probaré...creo q en 7 dias tengo los shortshots..los podré en lá moto y ya os digo lo q pasa. espero q avya todo bien...
gracias y birras..

Hol Mauro,

Espero que nos cuentes la experiéncia.

En cuanto a los V&H twin slash 3" slip on, según he leído por el foro si tienes la moto limitada, tampoco va muy fina. Cai - Man, tú la llevas limitada?

Saludos y birras!!

en espera

estoy esperando q llegue...asi q los tengo montaré e hago unas foto..luego os digo como va la moto...
estoy q no durmo ...tendria q llegar esse finde o en principios de proxima semana..
birras y saludos

Yo tengo las Twin Slash en mi 48 y si ya suenan demasiado los Short Shots que son más cortos debe ser exagerado, media hora de carretera, dolor de cabeza asegurado.

Ayer me encargué unos quiet baffles a ver si lo arregla

Aquí está como suenan mis Twin Slash

[video=youtube;dVG30AVO_RE]http://www.youtube.com/watch?v=dVG30AVO_RE[/video]

vmanel.. si la tengo limita... he notao q jala una mijita menos.. al principio.. ahora ya no noto na.. lo unico q noto es q la peña mira q te cagas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Lo q dice jpoucabanillas es cierto en carretera mucho rato al final cansa.. pero "sarna con gusto no..." :complice:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás