Dudas entre transportin para el perro

PedroNM99

Well-Known Member
Hola tios, muy buenas, necesito algo de ayuda a ver si alguien puede ayudarme que tenga experiencia o halla oido hablar de ello, quiero comprarle un transportin sobredeposito para mi perro, que es pequeño, unos 5 kilos y no creo que vaya a crecer mas, la duda? Pues que he visto dos que son los que me convencen pero nose cual es mejor, uno de ellos es de la marca bagster con el soporte para el deposito y el otro es de la marca deemed, os adjunto los enlaces para ver si podeis ayudarme. Por supuesto, gracias de antemano y felices fiestas a tod@s.

Este ultimo debe ir con este soporte para que vaya anclado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola tios, muy buenas, necesito algo de ayuda a ver si alguien puede ayudarme que tenga experiencia o halla oido hablar de ello, quiero comprarle un transportin sobredeposito para mi perro, que es pequeño, unos 5 kilos y no creo que vaya a crecer mas, la duda? Pues que he visto dos que son los que me convencen pero nose cual es mejor, uno de ellos es de la marca bagster con el soporte para el deposito y el otro es de la marca deemed, os adjunto los enlaces para ver si podeis ayudarme. Por supuesto, gracias de antemano y felices fiestas a tod@s.

Este ultimo debe ir con este soporte para que vaya anclado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La primera parece que viene mejor preparada para que el bicho saque la cabeza. La segunda trae más bolsillos para meter chuches, correa o lo que sea. No sé.

Mira las reseñas de los que ya han comprado.

Que suerte tener un perro tranquilo.
El mío corre cualquier moto que ve, algún pantalón ha enganchao, como para subirlo en la burra, me araña toda la pintura y salta antes de andar un metro.

Yo probé a llevarlo en la alforja y no le gusta. Por eso lo puse el transportín amarrado a la alforja y le puse un parabrisas de plástico al trasportín

No puedo ayudarte porque no tengo ni idea.
Pero, viendo la cara de susto que tiene el bicho del primer enlace que has puesto, ¿has probado con algo casero, símplemente unos metros, a ver si le gusta?. Porque lo mismo te monta la de Dios, te muerde los h****s y te araña el depósito, todo a la vez.

Atrás