Dudas Dyna Super Glide

Buenas, estoy mirando de comprar una Super glide, entre 2006 y 2012 aproximadamente. Que puntos flacos hay que revisar? Que diferencias importantes entre años? En que se diferencia la Super Glide normal de la custom? Necesito consejo, estoy leyendo en el foro pero casi todo lo que veo es de la street bob.,,
 
A ver , yo tengo una 2006 35th .

Dices del 2006 al 2012 , lo primero es que mejor busques del 2007 en adelante , lo digo porque a partir del 2007 ya tienen el 96pulg y la caja de 6 Vel (la mia es un mix raro , ya que tiene el tc88 , las tijas nuevas y la caja de 6vel) . Con esto te quitas el "problema" del tensor plastico de los tc88 , digo problema pq si quieres evitar una averia gorda ya tienes que invertir en el kit y cambiarlo junt con la bomba de aceite .
Creo recordad que algunos tenian un problema con el alternador o regulador de corriente (pero no estoy seguro ) .

Yo la mia la compre de 2da mano con 17.000 km llevo con ella casi 10.000km y todo genial .
 
Gonzo:eek::eek::eek::eek: tú vas restando kilometros!!!!!!!:cool::cool::cool::cool:

jajajaja quizas me explique mal , yo la compre con 17.000 y ahora tiene 25500 km , osea conmigo lleva casi 10.000km . Yo siempre cuento los km que lleva conmigo la moto , los de antes trato de no contarlos . :)
 
Atrás
Arriba