Dudas de "prospect"

deadman.inc

Member
Saludos genios de las Harleys, como ya dije ayer en mi presentación a esta gran familia que sois vosotros.
Tengo en mi poder recientemente una ultra classic de 2001 y estoy que no meo con ella pero al no tener el manual de usuario estoy un poco pez y me gustaría haceros un par de preguntas a los masters de las electras.
la 1ª como coño se desmonta el asiento para controlar la batería
¿la 2ª este tapón es para controlar el nivel de aceite en el carter?

scdkee.jpg


A lo mejor para vosotros son gilipolleces pero a mi me tienen intrigado y to por no tener el puto manual. tengo alguna mas pero no quiero abusar de vuestra confianza. lo dicho saludos y birra para todos.
 
Si quieres un buen consejo, hazte con un buen manual (el de taller de Harley o uno de Haynes o Clymer). Esas preguntillas que plantean son solo la punta de un iceberg muy muy grande. Veo que tienes inquietud y te aseguro que cualquiera de estos manuales te va a servir mogollón.

Saludos
 
No sé si será igual en la 2001 pero en la 2008 hay un tornillo de estrella en la parte de atrás del asiento, en medio, accesible por delante del Tourpak. Lo desatornillas, tirás un poco del asiento hacia atrás y ya está. En cuanto al tapón, me parece que va a ser eso que dices.

Saludines.
 
Ojo que si tienes el asidero del asiento para el acompañante debes de retirarlo antes de sacar el asiento ó no lo podrás sacar.
Capitan la tuya no tiene la tira esa para sujetarse tu grumete.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
Yo tengo una del 2003 y se demonta como dice Haddock.. hay un jodido tornillo al que cuesta un huevo llegar, pero en cuanto lo sacas el asiento se desplaza haca atrás: va sujeto con un engalce en el depósito (o cerca, vamos a la altura de los huevos).

Suerte! (y birras)
 
gracias colegas por vuestras rapidas respuestas,creo que lo mejor va a ser lo que dice javieret hacerme con un manual de la epoca aunque no se como.
por cierto a la semana de tenerla se me rompio el cable del puño, os ha pasado alguna vez en vuestras burras? salud y birras
 
Puede que estuviera poco engrasado.....no es frecuente pero puede ocurrir.....
Saludos. :gafas_de_sol:
 
gracias colegas por vuestras rapidas respuestas,creo que lo mejor va a ser lo que dice javieret hacerme con un manual de la epoca aunque no se como.
por cierto a la semana de tenerla se me rompio el cable del puño, os ha pasado alguna vez en vuestras burras? salud y birras

Utiliza el buscador, seguro que encuentras algo, hay mucha informacion. Te dejo un par de enlaces

http://www.foroharley.com/f33/manuales-descargar-14298/

http://www.foroharley.com/f33/manuales-varios-sportster-touring-6736/

o si lo quieres en castellano y quieres pagar busca en Ebay

Harley FLT Touring Factory Service Manual 2002 Spanish - eBay (item 190437316851 end time Dec-27-10 10:52:09 PST)

Saludos y birras
 
otra ronda de birras por mi cuenta.a cuantas vueltas se os quedan vuestras electras al ralenti?, la mia por encima de 1000.
No se si sera normal por el tema de la injection, gracias.
 
Ojo que si tienes el asidero del asiento para el acompañante debes de retirarlo antes de sacar el asiento ó no lo podrás sacar.
Capitan la tuya no tiene la tira esa para sujetarse tu grumete.
Saludos. :gafas_de_sol:

Sí, es que la compré en un chino... :timido:

otra ronda de birras por mi cuenta.a cuantas vueltas se os quedan vuestras electras al ralenti?, la mia por encima de 1000.
No se si sera normal por el tema de la injection, gracias.

La mía, al ralentí, unas 1000 rpm. Lo puedes bajar un poco pero trasteando en la centralita...
 
Si esta de serie no creo que te baje a menos de 900 ó 950, la mía 2008 no baja de 900 estando con todo de serie y con el motor caliente.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
creo que si este todo de serie porque aunque sea ya un poco mayor solo tiene 5000 millas.lo unico los escapes que son unos vance&hines y van troneros. suena de puta madre
 
Al ralentí unas 1000rpm y (con los dedos cruzados) no se me ha roto nunca el cable del gas.

Saludos
 
Atrás
Arriba