dudas con mi escape

danigallo

New Member
Hola a todos, tengo dudas sobre mi escape, os cuento.... Tengo una sportster del 2003 que lleva de casa unos escapes 2 en 1. mi problema viene cuando me comentan en varias tiendas que no hay ninguna cola compatible con este escape. Me dicen que tendria que cambiar el escape completo. Es esto verdad???

Si asi fuera todavia me surgen mas dudas... que tendria que hacer? comprar unos escapes originales y despues cambierle las colas? o adaptarme a las marcas que venden escapes entero y no solo colas? Lo primero me parece que seria un paston y lo segundo creo que los escapes que cumplen esta caracteristica de ser escapes completos son muy ruidosos.....

Bueno si alguien sabe si estoy en lo cierto o no espero su ayuda. Y si encima sabe alguna otra solucion pues ya seria la pera limonera.

Birras!!!!!!!!!!!!

bueno yo no se si a un 2 en 1 se le puede cambiar el silenciador, pero una forma fácil de mirarlo es si tiene algo para desmontarlo? puedes ver que son varias piezas o es un tubo entero desde el colector hasta el final? de todas formas en ebay.com para esa moto tiene que haber escapes originales tiraos de precio
Harley Sportster Exhaust System with S&S Mufflers No Res 86-03 | eBay
esta a punto de acabar la puja pero fijate que precio....

Hola kero, el escape 2 en 1 si que se le puede desmontar el silenciador...., el problema viene cuando me dicen que no hay colas que se adapten a ese colector, ademas si las hubiera dicen que las venden por parejas y solo necesitaria 1... en el caso que las hubiese.

Voy a ver ese link que me pasas y ya os cuento.

Gracias por tu ayuda.

Atrás