dudas con mantenimiento de la iron...

Mauro

Well-Known Member
Bueno lo, mi iron leva 17000km y toca la tercera revision (16000), hay una serie de cositas q hay q arreglar, dentre ellas tengo que cambiar cojintes de la rueda delantera y trasera, llevei la moto al conce y me dicem q son 490 euros revision, acetite filtros , pastilla freno trasera y cojinetes, lo increíble es que solo la mano de obra son unos 350 euros enqunato q las piezas son unos 120..así q lo haré yo mismo y con lo q ahoro compro una caja de herramientas y un gato....
bueno, de aí viene la pregunta, con eese maletin Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto
tengo para case todo, creo q solo me faltaria llaves para sacar la rueda...mi duda é ?' cual la medida de las tuercas de l eixe trazero y delentero de la iron??..y donde puede encargar sueltos las dichas llaves.?
birras y saludos a todos...

Pásate por LA motorcycles en la calle Conca y que te den ellos presupuesto, son muy buenos y bien de precio, ah un lunes no te pases que ese día cierran :complice:

Hola buenas, ahora mismo no se que medida es la de los tornillos de las ruedas, pero si no la consigues te lo puedo mirar en m/m con el pie de rey, luego se tendria que pasar a pulgadas que no se como se hace.
Puedes pedir las llaves sueltas en cualquier ferreteria sin problemas, solo que no las tendran en stock y te las tendran que pedir (por ser en pulgadas).
Yo no los he desmontado nunca pero podrias probar con dos llaves inglesas un poco buenas, que no se te abran, y ver si consigues aflojarlos si que se te escape la llave para no joder el tornillo.
El maletin que te has comprado es fantastico a mi gusto despues de mucho mirar es un 10 en relacion calidad/precio y ademas esa gente de moto plus son muy profesionales.
Venga un saludo, unas birras y ya nos contaras como te ha ido.

Última edición:
Atrás