Dudas con los tubos

DON_ALBERT

Well-Known Member
BUENO MI STREET BOB SUENE BIEN PARA ESTAR DE SERIE , PERO ES NORMAL Y LOGICO QUE SE QUEDA UN POCO CORTA ,QUISIERA QUE ME ASESOREIS CON EL TEMA TUBOS.¿SE GANA BASTANTE SONIDO CANVIANDOLE SOLAMENTE LAS COLAS"cual me recomendais" O PARA GANAR UN SONIDO BUENO ES MEJOR CANVIARLE EL TUBO COMPLETO"en ese caso ,yo creo que seria recomendado un vance hines short shots - cual seria el precio para una street bobo del 2010? gracias a todos de ante mano , mil birras y disculpas por las faltas de ortografia que aun que no las veo hay un monton GRACIAS

Te aconsejo que las oigas antes. Ves donde quedan los foreros de tu zona y te plantas a escuchar. Coste: desde 350 a 1000 y pico. Con las colas solo, ya cambia el sonido al 100% y es mas cómodo para poner las originales cuando toque itv.
Con tubos completos queda mejor, para mi gusto, pero tampoco tanto.

En cuanto a las faltas de ortografía, la mas curiosa es la de street bobo. Para las demás,si quieres evitar unas cuantas, escribes tu texto en una hoja de word de microsoft por ejemplo y el corrector ortográfico te va señalando las que están mal. Las corrijes y depués copias y pegas aquí. Me alegra que te preocupe. :complice: Eso demuestra interés por superarte.

Como dice aquí mi colega, que te preocupes por la faltas de ortografía avla (je je) bien de tí ya que tienes intención de mejorar.

En cuanto a los escapes, yo le he puesto unos V&H Big Radius y te puedo asegurar que suenan y mucho, más bien demasiado. Me parece a mí que el 90 % de los que ponemos escapes de esta marca, al final buscamos la forma de silenciarlos un poco-mucho, así que antes de ponerselos a tu moto, escúchalos en otra no sea que te parezcan excesivos.
Yo creo que los extremos van desde las colas de Harley Screaming Eagle que suenan poco más que los de serie, a los escapes completos (o colas) de Vance & Hines que son una burrada.

Psdt: No sirve de nada que veas los videos de youtube porque el sonido depende de la calidad del micro de la camara, de la distancia que hay hasta los escapes, si es un lugar abierto o cerrado, etc... escúchalos en directo que es como te van a convencer.

Hola DON_ALBERT yo hace dos dias los cambie por unos Screaming Eagle y suenan de maravilla si quieres un sonido que no sea ni muy
fuerte ni muy flojo te los recomiendo, a mi me costaron 450€ sin colocacion.
Saludos y birras pa tos.

Atrás