De nada, a mandar....
[quote user="miguelbc" post="70409"]...¿Todas esas posibles opciones vienen con el CD de la PCIII o me las tengo que descargar de alguna parte?... [/quote]
En el cd te vienen unos mapas, pero siempre es mejor descargarse las últimas versiones que están en powercommander.com, en el enlace que te he dado. Haciendo click en donde pone M813-ALL en color rojo te los bajarás todos.
[quote user="miguelbc" post="70409"]...Yo mirando en un principio desde mi desconocimiento habia pensado que me corresponderia este :
M813-031 *Advanced Map*, Vance & Hines Big Radius 2:2 Exhaust, Screamin' Eagle 103" flat top pistons, Screamin' Eagle 255 Cams, Screamin' Eagle air filter, Stock ECM, Rev Xtend enabled, Fuel table 1 is rear cylinder[/quote]
Ese es precisamente el que te decía que no puedes usar. Tu moto lleva el motor TwinCam 96B, que es de 96 ci (cubic inches=pulgadas cúbicas), o sea 1570 cc y con árboles de levas standard. En cambio el mapa que dices está preparado para una fatboy con la cilindrada aumentada a 103 ci que son 1688 cc, con pistones de cabeza plana y con los árboles de levas Screamin' Eagle 255. No te sirve, no es el mismo motor aunque lleve unos escapes iguales que los tuyos.
Si realmente quieres dejar la moto perfecta con el PCIII también tienes la opción de ir a un centro Dynojet y meter la moto en el banco de potencia. Con ello te harán un mapa para el PCIII completamente personalizado para tu moto. Esta es la lista de los centros en España:
http://www.dynojet.com/maps/bikedynos/spain.htm
[quote user="miguelbc" post="70409"]¿Le afecta mucho a la moto el ir probando diferentes opciones?[/quote]
Yo creo que sólo afectará al rendimiento del motor, a su temperatura y poco más y precisamente así podrás ir viendo qué mapas te gustan más. Asegúrate de estar cargando un mapa pensado específicamente para tu moto y año (la lista de mapas que hay en el enlace que te he puesto), y prueba entre los que encuentres aquellos que coincidan lo máximo posible con tu configuración. Es obligado que coincida la cilindrada, tipo de árboles de levas y centralita (stock ECM en tu caso). Las únicas variables deben ser el filtro (de alto flujo como Screamin' Eagle, Arlen Ness Big Sucker, tu Hypercharger u otros) y los escapes (Busca que sea parecido el diámetro de los tubos y más importante aún su longitud. Algo muy importante es que no escojas un 2 en 1 porque es muy diferente de un 2 en 2. En algún caso incluso te pueden especificar tubos con o sin silenciador, aunque en tu lista aún no veo ninguno).
Espero haberte ayudado. Y a donde yo no llegue ya sabes que está por aquí el maestro Crowley que seguro que te echa una mano también.