Dudas con escapes vance hines duals

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, unas birras bien heladas desde California!!! bueno, al lio, resulta que me van a poner en breve los vance hines true duals, pero me dice el taller, que han hablado con los distribuidores o con gente mas experta que yo y que dicen que las terminaciones en cola de pez, con las motos de inyeccion no furulan bien, porque como la abertura es tan ajustada, como que tienden a no salir bien los humos, alguien me podria arrojar luz en el tema?? alguien me recomienda unas terminaciones en pez para estos escapes??? un abrazo para todo el mundo y gracias de antemano!!!

Pues yo los llevo con las terminaciones en cola de pez, y no he notado problemas.

Alguno mas los lleva sin cola de pez, y tampoco me han comentado nada.

Es la primera vez que lo oigo.

Paparruchas. ¿Tú crees que Vance and Hines vendería unas terminaciones que dieran problemas? Pues ya lleva unos cuantos añitos vendiéndolas.

No veo qué diferencia puede haber en la expulsión de los gases. Las terminaciones fishtail para estos tubos no cierran la salida precisamente sino que yo diría que es más o menos el mismo tamaño de salida que con las terminaciones que vienen de origen (que son las rectas).

Por cierto, yo los llevo con la terminación slashcut.

Atrás