Dudas asiento muelles

bsm

Well-Known Member
Hola:
A ver si podéis sacarme de dudas. El caso es que he comprado un asiento de muelles con su kit de montaje en Costaeste molding. El tema es que el kit para colocar el asiento es de fibra y me da la sensación de que se rompe con la mirada. He visto algunos kits de montaje en varias páginas web para sportster y mi duda es si estos kits valen para todos los asientos individuales, es decir, si todos los asientos de muelles tienen los tornillos a la misma distancia o no. Por otra parte también está el kit de montaje original de HD, pero no sé si es válido para cualquier asiento o sólo para el de la MOCO. A ver si hay alguien que lleve este kit de montaje con otro asiento y me puede aclarar el tema.
Gracias.
 
A ver si te puedo ayudar un poco... Lo primero que hay que elegir es el el kit que dices. Aqui tienes que elegir la pieza de "plástico" que vaya con el modelo de tu burra y por otro el soporte que va atornillado al chasis y al que se atornilla el asiento. Por lo que he visto en diferentes catálogos, éste puede ser de diferentes medidas. Te pongo fotos para explicarme mejor.


Ver el archivo adjunto soporte.bmpVer el archivo adjunto soporteII.bmpCon todo ello, elige el asiento y luego los componentes necesiarios para montarlo.
 
Perdona pero no se cargan bien las fotos.

Mira las referencias 12564 y la 632490 del catálogo de Custom Chrome.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En ese catálogo ya había visto los kits de montaje, pero no sé si los dos tornillos traseros de mi asiento están a la misma distancia que donde se colocan en el kit. Esa es mi duda.
 
Vale, entendido. La respuesta es NO, no todos están a la misma distancia. Tendrás que ver la compatibilidad entre tu asiento y el kit que quieras comprar.

En cualquier caso, yo estuve el viernes pasado para cambiar el mío también de muelles y aunque el nuevo no tienes exactamente la misma distancia entre los tornillos que comentar con el kit que llevo, me dijeron en el taller que no hay problema, que como va con muelles se fuerza un poco y encajan bien y no quedan torcidos ni nada...

Saludos y birras!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias por la información.
Has comprado el kit de Custom Chrome, qué tal es?. Es que viendo precios, no sé si me compensa coger el original de HD, si se pudiera acoplar mi asiento. Me informaré en el conce para ver si es compatible con mi asiento.
Lo dicho, gracias y birras.
 
Atrás
Arriba