DUDAS ACERCA DE LA NIGHTSTER

Eduardomarmol

New Member
Buenas tardes y zumito fresquito de cebada para todos los Nightsteros!!!!
Me presenté en el foro a mediados de Diciembre comentando mis dudas acerca de qué moto pillarme (883 o nightster), decidiéndome finalmemte por la 1200.
La moto me la dan en 10 días y ya no me quedan ni uñas en los pies.... me comprendeis, no??
Tengo un par de dudullas que me gustaría preguntar:
1ª- Se pueden cambiar las ¿tulipas? de las intermitentes traseras por unas rojas?? es legal?? alguien las tiene???
2ª- El tamaño de la matrícula se puede cambiar y ponerla algo más chica como la de algunos coches????
3ª- Es recomendable cambiar los escapes por unos v&h (cerámicos cortos que quedan....) teniendo el LIMITADOR (putada)???
MUCHÍSIMAS GRANCIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!
 
A ver, los intermitentes tienen que ser naranjas y la luz de posicion/freno roja. El color de las tulipas es indiferente, mientras ilumine en los colores que te digo. Como si quieres poner las tulipas negras. Mientras se distinga bien el naranja, perfecto.

La matricula más pequeña es ilegal. Hay gente que lo que hace es "arrejuntar" los números y letras eliminando casi todo el espacio entre la numeracion y consigue matrículas más pequeñas. Todo lo demás es ilegal.

Los escapes no son cerámicos. Son pintados con anticalórica negra. Como poder los puedes poner y ganarás en sonido, pero no en prestaciones si la tienes limitada

suerte
 
hola,
la matricla pequeña es ilegal, yo la tengo con los numeros juntitos y en la puerta del conce me paro la policia judicial (guardia civil), y me tomaron nota de todo y se arto de preguntarme quien me la habia echo y yo me canse de responderle q yo en el trastero de mi casa:), por q se supone q nadie que tenga una maquinita para hacerlas se va a arriesgar ha hacertela mas pequeña, cada placa tiene un numero de identificacion y lo pillan, otra cosa es q consigas homologarla como por ejemplo alfa romeo, kia etc, entonces tendra numerito

con respecto a los intermitentes, yo lo he intentado, no son como las demas sportster, son de leds y vienen completos, la tulipa no sale con la misma facilidad q los intermitentes delanteros, queria ocurecerla. en españa cada intermitente vale casi 500 pavos, no hagas tonterias

en usa hay la version de bombillas normales, incluso tulipas oscuras, pero su intermitente es rojo y no te pasaria la itv. no se si ahora seran de led, te los puedes pedir pero la itv no la pasas, el unico consuelo es q encendida alumbran en rojo :mrorange:
 
No se si sabeis, que los intermitentes de led normalmente no se funden con la frecuencia que uno de bombillas normales, con lo que veo bastante logico que la tulipa no salga, es mas, entendería hasta que fuera pegada. Ademas si se funde un led como lo cambias???no tienes mas remedio que coger un soldador para ello....mmmm como que no.
 
[quote user="Eduardomarmol" post="57109"]Buenas tardes y zumito fresquito de cebada para todos los Nightsteros!!!!
Me presenté en el foro a mediados de Diciembre comentando mis dudas acerca de qué moto pillarme (883 o nightster), decidiéndome finalmemte por la 1200.
La moto me la dan en 10 días y ya no me quedan ni uñas en los pies.... me comprendeis, no??
Tengo un par de dudullas que me gustaría preguntar:
1ª- Se pueden cambiar las ¿tulipas? de las intermitentes traseras por unas rojas?? es legal?? alguien las tiene???
2ª- El tamaño de la matrícula se puede cambiar y ponerla algo más chica como la de algunos coches????
3ª- Es recomendable cambiar los escapes por unos v&h (cerámicos cortos que quedan....) teniendo el LIMITADOR (putada)???
MUCHÍSIMAS GRANCIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Cambiar las tulipas ILEGAL
Cambiar a matricula mas pequeña ILEGAL
Cambiar escapes y poner v&h ILEGAL

Yo la llevo asi y con mas cosas pero... que le vamos a hacer!!!!!!!

Saludos
 
[quote user="johnymaracas" post="57151"]No se si sabeis, que los intermitentes de led normalmente no se funden con la frecuencia que uno de bombillas normales, con lo que veo bastante logico que la tulipa no salga, es mas, entendería hasta que fuera pegada. Ademas si se funde un led como lo cambias???no tienes mas remedio que coger un soldador para ello....mmmm como que no.[/quote]

johny, parece q si q sale, de alguna forma tiene q poderse, en esta foto se ve bien q sonde leds
user_1897_user73628_pic10642_1224552909.jpg
 
no se si te sirve... pero la mia estaba limitado tmb y me puse los tubos, y me tubieron k kitar el limitador, por el tema de la gasolina, o nose k , jeje

siento ser tan poco expresivo, no se me da bien explicar, pero vamos, k te tendran k kitar el limitador, eso si, no te preocupes por k de los papeles no tocan nada.

La moto seguira estando limitada en los papelitos , YUJUUUUU! y a RODAR compañero!!!
 
Atrás
Arriba