Duda v&h

madieca39

Member
Hola, tengo una Nightster y quiero que suene un poco más, estoy entre las colas de twin slash V&H o el escape completo Short Shots cromado, que me recomendais? gracias por adelantado

Las colas son mas fáciles de poner y quitar y no es obligatorio remapear. Pero si te gustan mas los shorts.......

Yo los llevo, pero juraría que las colas de 3" deben de sonar mas graves. Quizás te convenga escucharlos si puedes y decidir en consecuencia (no vale youtube).

Muchas gracias, lo de remapear en el caso de los shorts ya me lo imaginaba, incluso también meter un filtro de aire, a lo mejor alguien tiene la combinación de fuelpcak+filtro+shorts y puede contar como va la moto, de todas formas antes de hacer nada intentaré escuchar ambos, un saludo

Te cuento rápidamente mi experiencia: escuche los shorts + filtro + remapeo de un vecino que coloco en su sporster y lo cierto es que alucine de lo bien que sonaban aunque me decía que entraba asustado al garaje y si podía en punto muerto para no molestar... Yo coloque unas colas twin slash de 3" en mi dyna y tuve que quitarlas por que el sonido es bestial y lo cierto es que bastante feo, este fin de semana coloque unos dB killers y ahora suena grave, tiene cadencia y muy potente todavía, la diferencia es que yo gaste 300 € y alguna cerveza en mano de obra y mi vecino mas de 1000. Tengo pensado pillarme una centralita y bajar las rpm para que la moto suene aun mejor pero cuando haga unos cuantos kms. No te puedo decir cual me gusta mas, no hemos coincido al tiempo con las cerdas, piensa en la estética y en los € que quieras gastar

Hola, yo por el ruido con vecinos no hay problema, guardo la moto en garaje individual, el problema sería con la GC y de como tenga el día el agente, personalmente me gustan bastante (estéticamente) los shorts cromados (son más cortos que los de serie) y un filtro V&H negro, intentaré escuchar ambos en persona y a ver que tal porque así no me decido. Zorro, los dB killers los montaste en los de serie o en las colas de 3"?

Ahora mismo tengo montadas colas V&H Twin Slash 3" + Quiet Baffles tambien de V&H, ahora ando un poco liado pero este fin de semana subire unas fotos del montaje para que la gente se haga una idea de como son los silenciosos interiores originales que montan las colas y sus diferencias con los quiet baffles.
Saludos,

Las colas son mas fáciles de poner y quitar y no es obligatorio remapear. Pero si te gustan mas los shorts.......

Yo los llevo, pero juraría que las colas de 3" deben de sonar mas graves. Quizás te convenga escucharlos si puedes y decidir en consecuencia (no vale youtube).

Totalmente de acuerdo con FX yo llevo las colas de 3" y al lado d una Nightster con los short me dio la impresion q sonaba mas la mia, eso si, no se si la Nightster estaba limitada, pero si quieres ahorrar y escuchar bien a tu herley monta las colas y si ya te metes en filtro+escape+centralita prepara bien la cartera...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:

Gracias a todos por las respuestas, el caso es que los shorts me gustan más, no solo por el sonido comparándolos con las colas de 3", porque son más cortos que los de serie y creo que quedan geniales en la Nightster, de todas formas ya me voy haciendo a la idea lo del filtro de aire+centralita, saludos

Te recomiendo los short, sonar suenan pero o yo estoy sordo o no es para tanto como dicen la mayoria, y en el caso de que seas de los que piensan que suenan mucho le pones los tapones eso y problema solucionado.
A mi me costaron poquito más de 300 euros nuevos, montarlos no es díficil y la calidad es bastante buena, yo estoy muy contento con la compra y los llevo tal cual vienen y repito el sonido no es tan intolerable como decían, ya he pasado incluso un control de la poli y no me dijeron naaa del sonido. saludos

Atrás