Duda tornillos respiradero

DukeNukem

Member
Hola buenas, hace poco adquirí un filtro de aire Arlen ness big sucker stage 1 y al montarlo me lleve la sorpresa de que los tornillos del respiradero los que sujetan la estructura del filtro a los cilindros son de una métrica inferior a la que debería ser, mi duda es, puesto que donde me lo compre no me están haciendo mucho caso, si puedo adquirir por internet los dichosos tornillos por separado? De todas maneras alguien sabe cual es la medida del tornillo? O si valiesen otros tornillos diferentes a los que deberían ser?

Muchas gracias y birras para todos!!!!

Supongo que si son diferentes es porque el filtro no es para tu moto, no se si los que son servirán, yo tengo un par de ellos que no me valen para nada, si los quieres mándame un privado y te los regalo si tu costeas el envío

Si lo has comprado nuevo reclama lo que es tuyo......deberían mandarte el producto adecuado.....

Yo tengo un Big Sucker y trae dos juegos de tornillos uno para las actuales y otro mas fino sin respiradero "pre" 2001 o 2003 no recuerdo fecha exacta. Así como doble junta y separador para usar con la mas actuales. Viene detallado en las instrucciones.
Reclama por que o le faltan accesorios o es para otro modelo.
No obstante, por eBay suele haber a la venta.

Yo tengo un Big Sucker y trae dos juegos de tornillos uno para las actuales y otro mas fino sin respiradero "pre" 2001 o 2003 no recuerdo fecha exacta. Así como doble junta y separador para usar con la mas actuales. Viene detallado en las instrucciones.
Reclama por que o le faltan accesorios o es para otro modelo.
No obstante, por eBay suele haber a la venta.
Si, el problema es que creo que se han debido olvidar los tornillos que me hacen falta, estoy pendiente a ver de si me hacen caso y me contestan que supongo que con esto de las vacaciones les costara ponerse al dia.. pero vaya, yo cuando lo compre en la referencia ponia perfectamente que vale perfectamente para modelos actuales.. y la mia es del 2017.. asi que a ver si me lo solucionan pronto.. gracias a todos

Atrás