Duda tapón que no va a ningún sitio y PRESENTACIÓN

marti_16

Member
Buenas tardes,
Tengo una Sporster 1200 desde hace poco y un dia revisando me han salido 2 dudas sobre unos manguitos que he visto.
No se si es normal o es algo que no deberia estar así.
El cable negro es para cargar la batería, pero ese manguito con un tapón negro con símbolo + y una brida metálica no se que es. Ubicacion: justo encima del basculante trasero
3f720affb39f283b9d4d226271710f91.jpg

Luego también me surge la duda sobre este manguito del centro de los cilindros. A ver si alguien me sabe decir que es
fd5eeb1dde76796047f6a056543a77fe.jpg

Gracias
Cuando me resuelvan las dudas, elimino el post, no tengo claro si debería publicarlo así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El del tapón y la brida es el drenaje del aceite de motor.
El del medio de los cilindros creo que un respiradero.

Hola señor desconocido que pide cosas sin presentarse en el foro, aunque lleva desde 2018 registrado, es usted un asesino en serie?

Muchas gracias!
Entiendo entonces que todo está ok
Es mi tercera harley, vengo de 2x883 de carb y esta es mi primera 1200, iny del 2018, comprada hace 1 mes.
Voy a presentarme como toca, con foto incl, voy para allá

33a6ebf8652ea15a432f23fd52d7a445.jpg

3690c0ada6f16f7b9b1589e5444309a2.jpg

Me presento desde Mallorca…
1200 iny 2018
La compré hace 1 mes y he hecho las siguientes modificaciones: colas cobra (muy muy contento) y con el mismo dilema que todos antes de montarlas, filtro kn, y vance&hines fp4 para ajuste de centralita…
Y manillar y retrovisores, manillar por estilo de conduccion y retrovisores porque los de serie estaban en mal estado…
De momento….muy contento!

Muchas gracias!
Entiendo entonces que todo está ok
Es mi tercera harley, vengo de 2x883 de carb y esta es mi primera 1200, iny del 2018, comprada hace 1 mes.
Voy a presentarme como toca, con foto incl, voy para allá

Si, yo lo llevo parecido en la mía del 2008, creo que varía un poco la ubicación del manguito de drenado del aceite pero el sistema es el mismo.

33a6ebf8652ea15a432f23fd52d7a445.jpg

3690c0ada6f16f7b9b1589e5444309a2.jpg

Me presento desde Mallorca…
1200 iny 2018
La compré hace 1 mes y he hecho las siguientes modificaciones: colas cobra (muy muy contento) y con el mismo dilema que todos antes de montarlas, filtro kn, y vance&hines fp4 para ajuste de centralita…
Y manillar y retrovisores, manillar por estilo de conduccion y retrovisores porque los de serie estaban en mal estado…
De momento….muy contento!

La presentación has de hacerla en el subforo correspondiente: https://foroharley.com/forums/presentacion-nuevos-miembros.11/

El símbolo más (+) es el positivo de la bateria
En las inyección es asi
Como solo habías tenido dos de carburación es normal que te líes, no te preocupes.
Pero el otro si es raro un manguito sin estar conectado a nada, igual es un fallo de fábrica o quizas sea para poner el mechero o una toma usb quien sabe

El símbolo más (+) es el positivo de la bateria
En las inyección es asi
Como solo habías tenido dos de carburación es normal que te líes, no te preocupes.
Pero el otro si es raro un manguito sin estar conectado a nada, igual es un fallo de fábrica o quizas sea para poner el mechero o una toma usb quien sabe

Jajajjajajajajajajaja, mala ubicación para ambas cosas

Atrás