Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Buenas a todos , recién adquirí una sportster 883 pero tenía unos escapes muy horribles literal eran unos tubos ,tengo unos originales de una touring mi pregunta sería si se pueden intercambiar se los agradezco de antemano y un saludo a todos!
No se puedeHola! Buenas a todos , recién adquirí una sportster 883 pero tenía unos escapes muy horribles literal eran unos tubos ,tengo unos originales de una touring mi pregunta sería si se pueden intercambiar se los agradezco de antemano y un saludo a todos!
El la OA hay muchas escapes. Lo difícil es recuperar uno. Son muy escurridizos.Si los originales de touring no los necesita, los puedes cambiar por unos de sporting de tu año
Una vez atrapado, si el tubo no encaja en uno, encaja en otro.El la OA hay muchas escapes. Lo difícil es recuperar uno. Son muy escurridizos.
Y luchas de tubos y todo que de dijeronUna vez atrapado, si el tubo no encaja en uno, encaja en otro.