Duda sobre SHORTSHOTS STAGGERED DE VANCE & HINES

Padu

New Member
Buenas a todos, me gustaría saber si la única diferencia entre los de los modelos posteriores a 2004 y los anteriores, es el agujero para la sonda Lambda ya que si esa es la única diferencia, no tendría problema en cerrarla y usar unos que me dejan. Un saludo. Os paso una foto de mi moto del 2001 en breve la iré poniendo más chula. Pero poco a poco que está la cosa muy malita .

Por cierto si a alguien le interesa el manillar, se vende

Un saludo y muchas gracias!!

Al9OYdDKHpG7wphXDzMNjpXuOn2e3Kk9t5e0rSlh7L1K.jpg

no te lies con los cambios de modelo....hasta 2003 incluido son como la tuya...de 2004 a 2006 inclusive siguen siendo carburacion pero cambian significativamente cosas en el chasis y motor...de 2007 a 2013 inclusive son todas de inyeccion con diferencias respecto a las 2006 en motor y chasis y a partir de 2014 son inyeccion pero vuelven a haber cambios...entre tu moto y una 2004 en adelante los soportes del escape cambian, asi como la ubicacion de la bomba trasera de freno y eso es un problema a la hora de sujetar el escape. Mirando en la web de vance&hines las referencias de unos short shots para un modelo hasta 2003 son diferentes para los modelos 2004 en adelante por lo tanto, el escape debe ser para modelos hasta 2003 por el tema del soporte si no, tendrás que adaptar.

Oks. Muchas gracias! Si alguien vende unos de segunda mano para antes del 2004 me interesan. Un saludo

Atrás