DUDA SOBRE HOMOLOGACION

dRomo

Well-Known Member
Estimados compañeros, una vez mas estoy aqui para pediros ayuda, antes de irme de vacaciones...

despues de ver y ver mas fat boys, va y resulta que encuentro una que me gusta;... bonita, barata y preciosa....

donde esta el problema?..... jajaja pues a parte de la homologacion, el echo de que el unico papel que tiene la moto es le de la de poder circular provisionalmente con la matricula verde durante un mes.
como es logico, en principio la descarto, pero no hay ninguna manera de poder homologarla legalemente??--

birras pa' todos
gracias
 
Tienes el VIN de la moto en cuestión?

Porque si es de 2005 y tiene la placa verde, no debería ser dificil homologarla.
 
la moto es del 2004, pero tiene basculante (creo) para neumatico 200, ruedas sobredimensionadas, luces americanas, et..... es una joya, pero el no saber de quien es, y de donde procede me da miedo; no se si llamar a Idiada..

un saludo
 
a que te refieres que no sabes que ni de donde es, ni de donde procede???
Tienes factura de compra?
Necesitas tener en VIN, y comprobar que es una moto "Homologable" para europa, homologarla no es demasiado caro
lo de la placa verde.. no quiere decir NADA, mas que nada, es usada como mero tramite,... creo que tienes un mes de tiempo para circular con esa matricula, ademas requiere un seguro especifico ...
donde esta la moto?, quien te la vende?...y por cuanto??
 
la moto actualmente esta en Barcelona, por ella pide 12500 euros, la moto la he vosto fisicamente, pero la unica documentacion es la provisional donde aparece el vin; el propietario la compro a un amigo suyo en California (teoricamente) pero no tiene ningun papel mas; me estraña que me diga que ha venido gente a querere homologarla, ya que ni tiene documentacion, ni titulo americano, ni albaran del container de procedencia... total que creo que es buscarse un marron.... o no?

un saludo
 
y mas cuando la moto la tasaria yo personalmente, por unos 20000 leuros... ;pero si pudiera homologarla seria la Ostia..
 
pues NI SE TE OCURRA
si no tiene el TITLE... podria ser hasta ROBADA
y sin eso... IMPOSIBLE MATRICULARLA
o que me mosquea.. ¿como es que tiene la matricula verde?????
raro, raro, rarisimo... pues trafico tampoco te daria ni siquiera la matricula verde....
ademas.... deberia de tener AL MENOS los papeles de que esa moto ha entrada legalmente (que se ha pagado IVA, vamos) ¿tampoco tiene eso???
si estas seguro que no tiene nada de eso.. es para irse a la primera comisaria y denunciar, pues tiene todos los numeros de que se la han pulido a alguien
Sin el TITLE (limpio) una moto no puede salir de USA.
Sin el title no la puedes matricular (DE NINGUN COLOR)
¿es un compra venta o un particular????
 
pues eso mismo,.... lo que me estraña es que le dieran la matricula verde, ...indagare un poco más y como sea asi de oscuro el asunto, estoy por denunciarlo a los Mossos antes de que alguien caiga en el error de comprarla...

si antes lo tenia claro ahora lo tengo clarisimo..

muchas gracias

por cierto es un particular...
 
Ah coño! pero es que no me había enterado de que el tio no tiene papeles :shock:

Como diría papuchi...raro, raro, raro... :neutral: ...

Tiene razón Grows en que sin Title no sale de USA, ni entra en España...y de eso sabe más que yo, que ya se ha traido un par de ellas :wink:

El problema es que si denuncias, le haces un favor a algún incauto que pudiese comprarla, pero tu te metes en un marrón :neutral: ...que si declarar, que si citaciones... :roll: ...
 
pues hay que tener ganas de problemas , con la de motos que se venden , :cop: :lcop:
 
Hola¡¡¡
Si la moto es Americana tienes que justificar como ha llegado hasta ti, es decir lo normal es que tu tengas una factura de compra y a su vez el que te la ha vendido a ti ha tener factura de quien se la vendio a el y así hasta llegar a la madre de la moto es decir primer propietario, si no es así no podras homologarla, ten cuidado con este tema conozco a uno que se la fue a comprar a Caceres y la tiene parada porque no la puede homologar ya que el tiene solo la factura que le han hecho a el pero no existe factura de procedencia... hay mucha oferta ahora para meterte en esta movida.

Saludos

Teresa Mendoza
 
Lo mismo ni es de USA, la han traido de otro sitio y la quieren pasar como si fuera de usa, yo pasaría de ella, seguro que es un marrón.




user_450_eightballgreen.jpg
 
Atrás
Arriba