Duda reglaje amortiguación

Vikingo1349

Well-Known Member
Pues es que ayer me asaltó una duda al ir a cambiar el reglaje de los progressive. Al que le compré la moto los tenía en la posición 3 de cinco y yo los puse así

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Están los dos reglados igual? Y si es así, están más duros o más blandos?

Gracias y cervecitas para que os animéis y me déis vuestra opinión.

Joder, creo que acabo de caer, las posiciones de los amortiguadores van de izquierda a derecha, no? Es decir, del 1 al 5. Pues si es así en las fotos están mal reglados, a que sí? Vaya tela, ya me contesto yo solo.

jeje pues si, de todas formas la dureza la pones tu a tu gusto , lo unico que tienen que estar en la misma posicion los dos , si te fijas tiene diferente altura cada uno asi que guiate por ahi y no por los numeros

Vss

Gracias Franky. Lo que me pasó es que pense que el izquierdo se regulaba de derecha a izquierda y el derecho de izquierda a derecha, y es que los dos se regulan de izquierda a derecha.
Lo que hace el no saber macho.
Te has ganado una birrita.

Si los giras en el sentido de las agujas del reloj aumentas la dureza (veras que la copela de abajo del amortiguador sube y comprime el muelle)...en los dos amortiguadores es exactamente igual...a derecha mas duro...a izquierda mas blando.

Tranki Vikingo, nadie nace sabiendo... :complice: Por cierto, a ver si le pasamos un trapito a la burra... mira que enseñarla en sociedad y sacarla con el culo sucio.... jajaja!! es coña.... :lengua_fuera:

Muchas birras hermano

Cierto es Cirus, está un pocquito sucia; entre que el que me la vendió parece que la tenía un poquito abandonada y que el día de las fotos llovió, no ha salido muy favorecida la verdad.
Poco a poco le daré un lavado de cara.

Atrás