Duda para administrador

Lobo5

Member
Por favor necesito que algún administrador del foro me diga si es correcto que otro forero ponga una foto de mi moto en un post que habrió y si no es así si la puede borrar el administrador ya que me he puesto en contacto con dicho forero para que la borre y no me hace caso.
Gracias, saludos

Gracias crowley, te adjunto el link del post, la foto es la de la Harley.
http://www.foroharley.com/f61/veis-este-trato-enganando-37186/
Mientras ha estado pendiente si se quedaba el compañero del foro la moto no tenía problema en que estuviese la foto, pero la moto al final se la ha quedado otra persona y no se si a el le va ha gustar que anden fotos de su nueva moto por ahí.
El motivo simplemente es ese.
Para evitar malos pensamientos por parte de alguno después de leer el post puedo decir que la venta ha sido totalmente transparente y que el nuevo propietario conoce perfectamente el estado de la moto y el historial de propietarios.... primero porque se lo conté yo como al compi de este foro (aunque el cpmpi diga que se enteró por un contacto ya se lo había contado yo) y segundo porque pidió a trafico el historial.
Insisto cuento esto para evitar que nadie piense que quiero quitar la foto porque haya podido "colocar" la moto y ahora quitando la foto no dejar rastros por si lo lee el nuevo propietario......
Perodón por el tocho aquí pero al ser nuevo no me deja responder directamente en el post abierto en el foo de compra-venta.
Gracias, saludos

Atrás