Duda luces intermitentes y tornillos escapes fatbob

guiradoHD

Well-Known Member
Buenas gente birras para todos...

Los tornillos de los escapes de la fat bob solo se pueden conseguir en un concesionario oficial?¿?¿¿?¿?

He comprado el kit para cambiar los intermitentes a la fatbob los ahumados y viene con 4 bombillas dos con un filamente como las 4 k lleba de casa y otras dos con doble filamento....segun indica es valido para mi moto pero las 4 de casa lleban un filamento pone k las de doble filamento son para los intermitentes de alante...alguien ha comprado dicho kit y tiene idea si se puede montar o ahi k comprar otras dos bombillas de un filamente naranja?¿?¿¿?¿??¿

Tiene toda la pinta de que esas bombillas solo sirven para USA. Allí llevan los intermitentes delanteros siempre encendidos, de ahí que lleven dos como las de posición y freno traseras nuestra. Uno siempre encendido y el otro solo cuando frenamos. Lo americanos los intermitentes delanteros siempre encendidos y cuando lo accionan parapadean mas fuerte pero sin llegar a apagarse.
De todas formas puedes intentar tapar uno de los polos de la bombilla para que no haga contacto con terminal que hay en el fondo del casquillo donde va la bombilla. Si no aciertas a la primera, prueba a tapar el otro.:complice:
Saludos

Muchas gracias por responder, creo que me va a tocar comprar dos bombillas naranja porque me parece ami k no va a encajar pork la parte de atras de la bombilla es distinta al llebar dos polos y la otra una creo k no va a engancharse, pork tb el pastico del culo donde lleba los polos es mas grande y entonces rozara y no dejara encajar

no se si es el caso pero cuando sucede eso (diferencia de usa a otros sitios) suelen tener dos referencias una para ellos y otra para los demas...
los tornillos con abrazadera ?¿ los que sujetan al chasis ?¿ yo creo que cualquier tornillo se consigue fuera del conce otra cosa es lo facil o dificil que sea encontrarlo.

salu2

No las abrazaderas no, sino los dos tornillos k sujetan las cosas entre ellas y al chasis de la moto

Cuando realices un pedido, pide siempre international que es para Europa, seguro que no lo especificaste y te mandaron Domestic, que son para el mercado americano, de ahí que dos bombillas sean de doble filamento.

Otro problema k estoy teniendo es k al cambiarle la cola a la moto el tornillo que va enganxado al chasis se ha roto y se ha quedado un trozo dentro.....quiero ir a un taller mecanico amigo a ver como solucionan esas cosas ellas yo supongo k sera con taladro.....os ha pasado ¿??¿ como lo habeis solucionado?¿?¿?¿

Tu lo has dicho taladro y un macho para hacer de nuevo la rosca, mejor que te lo hagan en el taller.

Al final lo he solucionado, lo he llebado a un tornero y me lo ha dejado perfecto, ya me ha dejado la rosca bien....otra cosa sabeis algun producto que repare el acero es k le ha hecho arañacitos pequeños superficiales y es por si ahi alguna cosa k se le pueda dar para darle brillo al acero y si tapa quita o disimula los arañacillos pues mejor?????????

hola guirado si tuvieras una pulidora hay un liquido parecido al pulimento que va muy bien y si no aladdin el algodon magico lo extiendes por la parte a reparar lo dejas secar 10 minutos y luego le das con un paño suave y va muy bien ya nos contaras un saludo

Atrás