Duda interface

elsan

Well-Known Member
Buenas quiero ponerle el interface a mi electra glide FLHT del 2010, lo quiero comprar en una pagina europea no americana a poder ser, he encontrado este pero no estoy seguro que me valga, tengo montado una radio clarion con 4 altavoces. Me gustaría que los entendidos en el tema este me confirmasen que si vale o no.
gracias, saludos
Entiendo que por lo de FLHT si vale, pero lo de street glide me desconcierta ya que no pone Electra

CTSHA001.2, Interface mandos volante Harley Davidson​

Referencia CTSHA001.2
Envío en 24 horas España (península) y Portugal
129,00 €

Interface mandos volante Harley Davidson​

  • Road Glide FLTR 98-13
  • Street Glide FLHX-FLHT 06-13
 
si te vale,
la diferencia de tu moto a la street glide es que esta viene ya con la radio de serie y el motor en negro,
por lo demas es igual
 
si te vale,
la diferencia de tu moto a la street glide es que esta viene ya con la radio de serie y el motor en negro,
por lo demas es igual

Ok gracias, lo único creo que es solo para dos altavoces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso da igual,la interface lo que hace es pasar los controles de la radio a los mandos de las piñas,
si quieres mover el fader o balance seria desde la propia radio y una vez ajustado eso ya no lo tocas mas,aparte que en el de origen es igual,
eso no se puede desde las piñas.
 
eso da igual,la interface lo que hace es pasar los controles de la radio a los mandos de las piñas,
si quieres mover el fader o balance seria desde la propia radio y una vez ajustado eso ya no lo tocas mas,aparte que en el de origen es igual,
eso no se puede desde las piñas.

Me refiero a que el din ( del interface) que viene para la radio en mi caso clarion ( he pedido el din para esta radio) ,el otro din del interface es para el din de origen que tiene la moto, solamente vienen las conexiones para 2 altavoces, es decir 4 cables.
Tendría que conectar los cables de los traseros a los delanteros, no sería lo correcto pero no me quedará otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba