Duda escapes Vance & Hines

Artorius

Active Member
Muy buenas, estoy en busca de unos Vance & Hines Big shots en negro para street bob 2014, y no hay manera de encontrar nada fuera de la propia web de la marca, hago un llamamiento para ver si dominais de alguna tienda, web o algun coleguita que los venda

PD: Tambien tengo una duda, yo busco estos, los big shots en negro pero con acabado escalonado, y no logro encontrar ninguna imagen por lo menos en negro, los cromados si que tienen el acabado escalonado y no se si es que no los hay en negro, hay poquita info por ahi

Adjuntos

• 47939_1.jpg
    47939_1.jpg
    292,3 KB · Visitas: 13
  • 17941_1.jpg
    17941_1.jpg
    295,8 KB · Visitas: 13
Tira de Ebay, vas a encontrar enlaces como el que te ha puesto el compañero.
La terminación Slash cut creo que no está disponible en negro.
Mi recomendacion: pilla los cromados si te gusta esa terminación y mandalos a recubrirlos con cerámica negra.
Buscando pacientemente en ebay y wallapop tal vez salga alguno de segunda

Tira de Ebay, vas a encontrar enlaces como el que te ha puesto el compañero.
La terminación Slash cut creo que no está disponible en negro.
Mi recomendacion: pilla los cromados si te gusta esa terminación y mandalos a recubrirlos con cerámica negra.
Buscando pacientemente en ebay y wallapop tal vez salga alguno de segunda
Tonces ¿no se llaman salchhichón pabajo?. Me lo anoto.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Escapes Harley Dyna Vance & Hines Short Shots
No hombre, los big tienen un pase, pero los shorts en una Dyna no... antes muerta que sencilla

Tonces ¿no se llaman salchhichón pabajo?. Me lo anoto.

pues no se si lo decías de coña pero recuerdo hace un montón de años cuando en las revistas castomeras de la época en algunos anuncios esas colas se anunciaban como de "corte de salchichón", lo que no se si era ibérico o no, aunque es verdad que eso de slash cut quede más jarliniano.

pues no se si lo decías de coña pero recuerdo hace un montón de años cuando en las revistas castomeras de la época en algunos anuncios esas colas se anunciaban como de "corte de salchichón", lo que no se si era ibérico o no, aunque es verdad que eso de slash cut quede más jarliniano.
Sip.....lo recuerdo. Pero como hay cortes para lateral o para abajo.....por diferenciarlos......Lo decía en serio.
Tanto anglicismo.....lo odio.....

La mayoría están callados como utas, para parecer más jóvenes.......

Los Vicente y Gines estan muy sobrevalorados, hay más marcas y para mí mejores.
Vicente y Gines jajajaja

Pues a ver qué mas hay por ahí, no os guardéis la info!
Yo llevo unos cobra speedster 909 y la verdad es que no suenan mal, pero suenan bastante bajito, no se aprecian casi

Última edición:
Conozco ya un par de casos que llevaban V&H y han cambiado, cansados del sonido metálico que tienen. Pero de los short shots y los grenades, igual los que quieres son distintos, los que he escuchado yo de esta marca me suenan todos iguales.

Atrás