Duda En La Compra De Mi 883 De2ª

J

jandro

Guest
Soy nuevo por estos lares y no se muy bien como funciona el tema por aki,a si k...buenas noxes y al grano. En un conce oficial me ofrecen una 883custom en un aparente buen estado con 11.000km y 9 añitos,completa de serie a excepcion de los puños,espejos y los escapes pasados.Me piden por ella 5.900,es buen precio o quizas es algo cara? Mi duda viene cuando les digo que me dejen probarla y me sueltan que al ser una moto en gestion de venta,es politica de empresa el no dejarla probar a nadie. Deberia fiarme? contarme algo...

Por kms esta nueva, pero el verano pasado vendieron una del 2006 por 6000 euros, así que no me parece un chollo que 9 años si no tiene más que esos kilometros tendra las ruedas duras y caducadas, y alguna cosa más que se cambian por tiempo y no por uso pero alomejor sigue compensando y ya que no te dejan probarla pideles garantia de 1 o 2 años.
Suerte

Hola compañero y bienvenido, aunque deberias pasar por el apartado de presentaciónes para que te conozca todo el mundo, dandote un poco a conocer.
En cuanto a la moto, pues la verdad no se como esta el mercado pero una 883 custom con nueve tacos, no se ,la veo un poco cara, contando fiarse de los kilometros, y tambien tener en cuenta la garantia, sin garantia nueve años y ese precio yo miraba una a un particular que seguro la encuentras a algun precio parecido pero con un monton de años menos, ten en cuenta que las sporty a traves de los años tambien han ido mejorandolas en algunos aspectos (si ya se que el tema quitar carburación no es del agrado de todos ,jeje).
Saludos
Ramón

Ramon,seguire tu consejo y pasare a saludar. Olvide mencionar que me ofrecen trnsferencia y seguro de garantia de un año.Y has dado en el clavo,la carburacion es mi punto devil,si compro harley sera de carburacion y nada de sinembloks,yo quiero pura vivracion.

Jandro, te van a pegar un trucho de cuidado. 9 años... es un atraco. Habrá que ver los kms...- Nada tiene que ver la carburación con el silentblock y las vibraciones.

que no te den la del pulpo.

Una sportster de serie del 2000 a 5900€ me parece en precio, mas si te dan garantía.

Pero, ojo con la garantía que te dan, que en general la experiencia con los confes no es muy buena.

Yo que tu se la compraría a un conocido de segunda mano, siempre sabrás quién la ha llevado, sabrás los kms reales, y por ese precio seguro que encuentras muchas cosas y buenas.

Lo de las ruedas es cierto, con 9 años estarán cristalizadas, ojo!!!! no revienten a la primera. :cry:

Sportsters carburadas tienes hasta el 2006, desde el 2004 con chasis nuevo, rueda trasera mas gorda y silentblocks.

Piénsatelo bien, y suerte en la elección!!!

hola. echa un vistazo a los importadores de americanas.hay de todo y buenos precios. cada día más peña se dedica. por otro lado, si prefieres particulares, aquí puedes encontrar mogollón.suerte, que la búsqueda mola también mucho.y recuerda como te dice el compañero que las sportster fueron las últimas en cambiar a inyección. tienes motos carburadas del 2006 impecables y a buen precio.

Te piden 5.900 por una moto de 9 años. ten en cuenta que a esa moto, con tres pijadas la vas a meter 600 leuros en nada (nematicos, etc.) El otro día vi en capital una 883 nueva. Estaba matriculada y 0kms. Era de un tío que se echó para atrás en el último momento. La vendían por 7.900 lereles.

Buen consejo es el de Solitay...

birris, voy a intentar dar mi humilde opinion :D respondiendo a tus dos preguntas, la primera me parece carisima, carisima, simplemente por q las hay por ese precio del 2006, por 7000 se ven mogoñon del 2007, a lo mejor no son una custon, son low, pero en este caso creo q tiene preferencia el estado y no los extras, yo le haria caso a su señoria :mrgreen: y por la diferencia hago un esfuerzo y me la compro nueva. una cosa esta clara, la moto no esta nueva, con 11000 km y 9 años es vieja y puede q este bien cuidada, pero nueva no esta y las cosas tambien se estropean de no usarlas...., los cuatro ambios de estos ultimos años han mejorado mucho el comportamiento general, a mi me parece mucho mas comoda....

la segunda creo q NO deberias fiarte, primero por q no es normal no dejartela probar, aunque si esta en gestion de venta y no tiene seguro, las placas rojas no valen si no la tiene en su stock,o o simplemente si tiene un seguro a terceros sin matricula tambien tiene q tenerla en su stock, yo en ese caso tampoco te la dejaria probar sin estar el dueño delante, pero hacer un seguro de garantia a un moto q tengo en gestion de venta tampoco es muy normal, primero por q la aseguradora no me lo permite y segundo por q me puede salir caro. el seguro de garantia solo paga determinadas averias hasta una pasta q se calcula por la edad, los kms y el importe de la venta, a partir de eso paga el vendedor. si el importe total de todas las averias de todas las garantias q hace pasa de un importe empieza a pagar bonus a la aseguradora, cantidades segun excedas el limite, por lo tanto, solo hago seguros donde gano una pasta....... y la transferencia q pasa q soy una hermanita de la caridad y te la regalo. o me saco una pasta o en mi negocio no vendo nada con garantia y menos en gestion de venta

yo si fuese a comprar algo no quiero el seguro de garantia, el vendedor es el responsable de la garantia y lo q hace es contartarla con un seguro para intentar evitar responsabilidades, un seguro q practicamnete no cubre nada, tiene q romperse la pieza para q la pagen, siempre la inspecciona un perito y si encuentran el mas minimo signo de desgaste ya no pagan. en la letra pequeña quedan excluidas un monton de cosas, correas, cadenas, todo el sistema de frenos, cables, silenblocks, liquidos, fugas, elementos de la carroceria, sensores y un largo ect. ya practicamnete no queda nada, solo q te rompa el motor y eso es muy dificil q pase. el caso es que ahora nadie te vende sin ese seguro y sin hacerte firmar un documento donde eximes a la empresa de cualquier responsabilidad.....un engaño para hacerte creer q q no tienes derecho a reclamarles, papel q no sirve en el juzgado

no se trata de que te den o no la garantia, hoy todas las compras-ventas entre particulares o no, tienen un año de garantia, segun la edad del vehiculo los primeros seis meses cubre el 100%, quiere decir q el antiguo dueño tiene q pagarte cualquier reparacion q tengas q hacer al vehiculo, incluso si se le gastan las pastillas ( se supone q todo tiene q estar todo al 50%), los siguientes seis meses ya tiene restricciones. eso es lo q vale ante un juez, el resto son patrañas para evitar pagar y engañar a los consumidores. la suerte q tenemos es q ahora hay avogados y peritos q se dedican a esto.... y la desgracia esq si tienes un vehiculo viejo y q vale 1500€ piensatelo antes de venderselo a alguien por q te puede salir caro.

bucea un poco por que hay muchas a la venta

yo intentaria comprar algo mas nuevo, lo puedes encontrar por el mismo precion o un poquita mas...pero no te arrepentiras....eso si, yo la probaria i si puedes a un taller de confianza o con alguien que sepa un poquito...las impresiones de otra persona ayudan i mucho, cuando uno solo ve lo que le gusta i no es critico.

Pero realmente lo que busco deberia ser con esa edad ya que apartir del 2oo4 incorporan silentblok para anclar el motor al chasis y lo de la carburacion creo que ya lo supongais.Estube con un colega y la correa esta bien las pastillas,discos... me comento que estaban dentro de los margenes. De todas formas le e pedido ruedas nuevas... no se creo que no soy muy critico la verdad,quias tengais razon.un saludo.

Buenas:

Jandro, si puedes, búscate una con el motor EVO, o sea, del 2004 en adelante. Hay mucha diferencia con las anteriores en prestaciones, fiabilidad, frenos, embrague, chasis, neumáticos ... y sin perder para nada el tacto Harley.

Y ... si encuentras una carburada seguro que cuando te la vendas, te dan mas dinero por ella (je, je, je ...)

Un saludo

Gracias a todos por hacerme ver la realidad de las csas,si no me la habria comido entera. Bueno y ahora como en los rascas,sigue buscando.un saludo

[quote user="jandro" post="62139"]Gracias a todos por hacerme ver la realidad de las csas,si no me la habria comido entera. Bueno y ahora como en los rascas,sigue buscando.un saludo[/quote]

Sí, sí.... lo que tu quieras, pero sigues sin pasar por el apartado de presentaciones!!! :evil:

Si lo dice Mariam... te ha ligado. Pasa por presentaciones e invita a birras, que te hemos quitado un lío gordo.

Por la pasta y los años que tiene, podría pasar... pero no compres nunca una segunda mano sin probarla.

Saludos...

Atrás