Duda En Conexion De Cuentarevoluciones

figu

Member
Buenas a todos y birrar bien frias.
El caso es que le he colocado un cuenta a mi custom del 04 y tod bien hasta que me encuentro lo siguiente:
El cuenta revoluciones que le estoy poniendo es un original de sporty del 98 y lleva tres cables, negro, naranja y rosa.
Negro y naranja estan claro, pero alguien me ha dicho que el rosa va al rosa de la bobina. Pero la bobina no tiene rosa.
Alguien sabe y me puede decir donde va el cable rosa????
Por mas que he mirado en el manual de taller no lo veo claro...
Saludos v.
 
Como nadie me dice nada... me lo digo yo.
Supongo que el cuentarevoluciones al ser antiguo tenia que ir a la entrada de la bobina antigua, que era un solo cable rosa para la chispa de las dos bujias y un cable desde el interuptor de aranque.
Pues he mirado el manual de taller y he cogido primero el cable que da cispa al clilindro delantero y lo he conectado a este cable rosa. Me da solo la mitad de las revoluciones. Despues he cogido los dos cables que van cada uno para la chispa de su cilindro y los he unido conectandolos al cable rosa del cuenta. Así la lectura de revoluciones es correcta, pero no se si al unificar estas dos señales que entran en la bobina, me puedo cargar algo... Alguien me puede sacar de dudas??? pasa algo al unis estas dos señales??? de momento la moto va ok, pero no estoy tranquilo...
Birras.
Saludos V.
 
Atrás
Arriba