Duda en ajuste de embrague en Road King del 2009.

Ruedamillas

Well-Known Member
Buenas a todos, como dice el titulo, la duda que tengo para ajustar el embrague (donde la primaria) es si cuando al apretar el tornillo y empieza a hacer resistencia, hay que aflojarlo “media” vuelta o “tres cuartos” de vuelta. Gracias.
 
Buenas a todos, como dice el titulo, la duda que tengo para ajustar el embrague (donde la primaria) es si cuando al apretar el tornillo y empieza a hacer resistencia, hay que aflojarlo “media” vuelta o “tres cuartos” de vuelta. Gracias.


No lo he hecho nunca, compañero, pero a ver si alguno de estos vídeos te pueden ayudar... :rolleyes:




Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Una vez el tornillo haga tope sin apretar, media vuelta para atrás...y sin mover el central aprieta la tuerca
 
yo lo hago como dice sayah y me queda bien,
primero tienes que aflojarlo de la camisa,donde llevas la regulacion tapada con una goma tipo fuelle,despues te vas a la primaria y aflojas la contra tuerca,seguido aflojas el gusanillo con la llave de allen y lo vuelves a apretar hasta que haga tope pero sin forzar mas allá,quitas media vuelta y apretas la contra tuerca,ya solo queda regularlo fuera,donde la camisa tiene la regulacion,
recuerda que la maneta de embrague tienes que dejarla con un poco de juego "suelta" sin presion unos 5mm mas o menos,esto es para que el embrague nunca se quede pisado cuando sueltas la maneta.
 
Atrás
Arriba