Duda cuentakilometros en millas

Yotn

Member
Buenas amigos, estoy a punto de hacerme con una Street Bob de 2015, depende de que me compren mi Sportster, pero esta casi, el tema es que la que me voy a pillar (espero) es una importada de UK matriculada y pasada ITV española, la cosa es que he visto que el cuenta viene el principal en millas y el secundario en kilometros, no creo que de problemas en ITV ya que se leen los dos, la cuestión es el digital, ¿los parciales se pueden pasar de millas a kilometros en estos modelos? no es de gran importancia pero me gustaría saberlo, he leido que en modelos antiguos no pero en los más modernos si que es posible, ¿podria ayudarme algún entendido en el tema?
La moto segun dicen tiene 5800km pero ahora me surge la duda si en realidad son millas que tampoco serian muchos, unos 9000km y pico.
La cosa es si puedo cambiarlo en el caso de que esté en millas el digital.
Gracias y birras frescas.
 
Sí se puede cambiar.
Creo q era dejando pulsado en la pantalla q muestra los km, no los parciales.
No recuerdo bien pero busca como q se puede pq yo me traje una de allí y el cuenta era como tu dices y lo cambié.

Si te molesta lo de q los km/h se vea en pequeño, venden unos adhesivos y así lo dejas normal con los km/h en grande. Así te ahorras de cambiarlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias Romeojml, me has aclarado la duda, saludos y unas buenas "jervejitas" frías como decimos por Jerez.

Ya puesto, ¿en la ITV dan problema con esos marcadores, o al tener las dos unidades de medida pasa bien?
¿Podrías pasarme el enlace, si lo tienes, de lo del adhesivo? Y si no fuese mucho pedir, algún tutorial para desmontar el cuenta sin problemas de filtración de agua al llover.
 
En ma itv no te pondrán pegas. Yo mismo le saqué la documentación española y en la itv me la revisaron hasta el último tornillo.
El adhesivo tendría q buscarte pero si no me equivoco en wallapop hay uno y por ebay varios.
Busca "Speedometer stick Harley" y no creo que tardes en localizarlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No deberían poner pegas en la itv. Está en km..........y también en millas. Si te las ponen, pide amablemente que se persone el ingeniero. Si siguen con las tonterías, sin perder la sonrisa amable, pide que te acerquen el libro de reclamaciones.
 
No deberían decirte nada, tu cuentakm viene en las unidades que obliga el manual de la itv
 
No deberías tener ningún problema,
Yo tengo un coche inglés desde hace años en millas y km en pequeño (e incluso el volante al otro lado) y paso las itvs sin problema ninguno.
Alguna vez que me preguntan si el coche es inglés les digo que no, que he tuneado el volante porque me molaba. Y se rien...
 
No deberías tener ningún problema,
Yo tengo un coche inglés desde hace años en millas y km en pequeño (e incluso el volante al otro lado) y paso las itvs sin problema ninguno.
Alguna vez que me preguntan si el coche es inglés les digo que no, que he tuneado el volante porque me molaba. Y se rien...
Cualquier día te vemos haciendo un tutorial de como cambiar el volante de lado. :p:p:D
 
Gracias por vuestra ayuda, ahora tengo otro tema, Romeojml he entendido que tu compraste una e hiciste tu el trámite de matricula, etc... ? el caso de comprar la moto con matricula inglesa ( es otra que he visto y esta muy bien de precio), es mucho lio? Se va mucha pasta? Gracias y birras
 
Atrás
Arriba