Duda Con Vance&Hines

voodoo child

Well-Known Member
Hola, compañeros. A ver si me podéis aclarar algo los que ya tengáis un escape de este fabricante.
Ahora tengo un Supertrapp dos en uno, pero no sé, no acaba de molarme su sonido al 100%, no creo que sea el clásico de Harley.
Conque he pensado en la posibilidad de pillar unos VanceHines, me gustan los Big Radius y los Sideshots. Quiero saber si traen de fábrica los bafles o dbkillers incorporados, si vienen en el pack o hay que comprarlos aparte, y si una vez puestos -o quitados, según se mire- la diferencia de volumen es apreciable -para el tema de ITV, ya sabéis-.

Bueno, nada más por ahora. Gracias a todos de antemano y una rondita de frías rubias.
 
Los Vance & Hines van de serie con unos baffles cuya única función es la de apagallamas. Si quieres matar sonido tienes que comprar otros baffles, pero según V&H sólo atenúan unos 3 dB, lo cual no es mucho.

De todas formas te diré que yo también tengo unos True Duals para Softail (igual que Nacho), pero los míos los llevo con el baffle silenciador. La diferencia de volumen es notable, aunque los míos tampoco se quedan mudos precisamente.

Hay por el foro algún tema sobre silenciadores en el que incluso se daban un par de enlaces soibre gente que fabricaba/vendía silenciadores para tubos de muchas marcas. Ahí había uno que vendía por eBay unos silenciadores que atenuaban 18 dB y eso ya es bastante. Usa el buscador, se publicó hace pocos días.
 
Atrás
Arriba