Duda con una Deluxe

SUSO66

Moderator
No se si es una leyenda urbana o una nueva norma de la Inquisicion, pero me comentaron el otro día que los faros auxiliares deberían venir reflejados en la ficha técnica para poder pasar la ITV, aunque fueran los originales.

Mi moto es importada y obviamente en la ficha técnica no hace ninguna referencia a los faros auxiliares.

¿ Algún forero con una Deluxe nacional me puede aclarar si en su ficha técnica se hace alguna referencia al alumbrado adicional?

Gracias de antemano.

Saludos!!
 
Suso mi road king es de importación y ya a pasado 2 itv en España , y en la ficha tecnica no he visto nada de alumbrado adicional
 
No viene en tu ficha tecnica,viene en la ficha del inspector de la itv,lo que viene en la pda que usan.En la road king son de serie por eso no te dicen nada,en las que no traen los faros auxiliares de serie es donde esta el problema,ya que tendrian que homologarlos y por tanto si les aparecerian en la ficha tecnica individual de la motocicleta.
Un saludo.:complice:
 
Ya me pones en un problema nene, como me salgan con una PDA donde vengan todas y cada una de las caracteristicas de cada modelo...estoy jodido...

Según hablamos hace tiempo, en ninguna Softail viene reflejado en la ficha tecnica la presencia (o ausencia) de faros auxiliares. Es más, tooodas las softail desde 2000 hasta 2006 tienen la MISMA contraseña de homologacion, por lo cual nadie tiene porque saber si la mia (que no traia faros) trae faros auxiliares de serie, puesto que a efectos de homologacion es la misma que una Deluxe, Classic, Fatboy e incluso Deuce o Night Train.
Esa contraseña solo hace referencia a la distancia entre ejes, tamaño de ruedas, etc... pero nada de accesorios...a ver si en la PDA esa va a venir el acabado del motor (cromo o pulido) los reposapies de pasajero, o el respaldo...:enfado:

Yo os contaré los problemas que me surjan cuando vuelva de Asturias, que me toca ITV el 19 de Abril...:timido:...yo creo que cuela, por muy pijos que se pongan...:complice:...Dios dirá...
 
Yo la pase en diciembre ,el tio saco la pda y se puso punto por punto a mirarlo todo,35 minutos de inspección!en cuanto a lo del acabado del motor....olvidate de pintarlo de rosa,:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Mi Deluxe es nacional y pasé la ITV el año pasado.
Me puso pegas el inspector por los faros auxiliares pues no aparecían en la ficha (o sea, dá igual que sea nacional que de fuera) pero luego se dió cuenta que tiene unas letras en los faritos que indica que son de niebla y ya me la pasó sin problemas, pero estuve un rato convenciéndole de que vienen de serie y no se los he puesto yo.
Creo que las motos extranjeras no tienen esas letras en los faros auxiliares y eso me parece que quiere decir que sirven para cruce y largas y ahí sí que te van a dar el toque e incluso no pasarla. Tienen que ser claramente para nieblas.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda
 
Yo pase la ITV en enero y tuve problemas con los auxiliares por no estar reflejado en la ficha técnica, después de mucho pelear mi hizo mención en la ficha de que solo daba validez a un faro y me advirtió que con la nueva normativa todo lo que no se refleja en la ficha no pasará la ITV...por lo que habrá que desmontarlos.
 
pero luego se dió cuenta que tiene unas letras en los faritos que indica que son de niebla y ya me la pasó sin problemas, pero estuve un rato convenciéndole de que vienen de serie y no se los he puesto yo.

Que letras son esas ??? Qué código indica que son para niebla ??
 
Lo que te paso a vosotros Vicente y webmastercullera es lo que me habían comentado, por eso quería asegurarme.

Me queda bastante para pasar la ITV, pero quiero aprovechar estos 6 meses de moratoria por si es necesario legalizar todo lo que tengo instalado (luces, alforjas, defensas...), no quiero pasarme tres días desmontando cosas. Esperare un poco a que la cosa este un poco mas tranquila y preguntaré como debo "legalizar" todo lo que llevo en la moto antes de que entre en vigor la ley, a ver si con la declaración jurada es suficiente o se necesita alguna cosa mas....

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....

Saludos!!
 
No viene en tu ficha tecnica,viene en la ficha del inspector de la itv,lo que viene en la pda que usan.En la road king son de serie por eso no te dicen nada,en las que no traen los faros auxiliares de serie es donde esta el problema,ya que tendrian que homologarlos y por tanto si les aparecerian en la ficha tecnica individual de la motocicleta.
Un saludo.:complice:
Entonces , Podria yo tener problemas si los quitara ??... pues mi intención es quitarlos en cuanto pueda
 
Entonces , Podria yo tener problemas si los quitara ??... pues mi intención es quitarlos en cuanto pueda

Pues ahi si que me pillas,porque normalmente los problemas nos vienen por poner cosas ,no por quitarlas,jejeje,espero que otro te pueda solucionar la duda.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba