Duda con tacómetro Refª 67197-08

BULLITT

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s!!

Acabo de instalar este tacógrafo en la bicha y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Con el interruptor de encendido apagado, pulso 5 segundos el botón del tacógrafo y al darle al interruptor de encendido entro en el menú/diagnóstico del tacómetro....Hasta ahi bien, pero, .....¿Como hago para que en el Odometro me indique Km/h en vez de Millas?. Al encender el menú de diagnóstico del tacómetro, si que se me encienden los selectores MPH y KM/H, pero no se como se pone en Kilómetros!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera:. Muchas gracias por aguantar el tostón y Birras para todos!!!tacometrohd.jpg
 
tienes el manual de instrucciónes? (no lo digo en plan borde, lo digo por si viene en ingles u otro idioma que a lo mejor no entiendes, vamos por ayudar...)
 
Hola Reef. La pu...da es que lo he pillado en Alemania y no lleva manual de instrucciones. Está nuevo, marca 0-Km/Millas pero el manual.....quien sabe ande?¿?¿:partiendose_de_risa
 
El consuelo es que va escalado en Millas y Kilómetros y ya vale para la ITV. Pero ahora bien, si entrando en el menú del taco se enciende en el display Mi y KM/H, es que si lleva la opción para ponerlo en Km/h o eso pienso yo.....(igual estoy equivocado). Si no, no se encenderían los KM/H, no?
 
En un aparatejo similar de otra marca al pulsar los dos botones simultaneamente durante 10 seg cambiaba de mph a kmh, no se si te dará esa opcion el aparato, no obstante trastealo asi por si tienes suerte...
 
Yo en ese aspecto no te puedo ayudar pero me harias un favor indicandome lo que te ha costado y cual es el enlace para la pagina.Un saludo y gracias de antemano.
 
En un aparatejo similar de otra marca al pulsar los dos botones simultaneamente durante 10 seg cambiaba de mph a kmh, no se si te dará esa opcion el aparato, no obstante trastealo asi por si tienes suerte...

Gracias por la respuesta, Silaco. Este puñetero solo le veo un botos. Sabes si el otro lo lleva en la parte de atrás o algo??
 
Tema resuelto!!!! A los que opteis por poner el mismo velocímetro y no sepais como va es tan sencillo como:

-Una vez instalado y con la moto en marcha (circulando) cuando el display esté en posición Odómetro, mantener pulsado el botón y automáticamente se cambia todo el sistema de MPH a Km/H. Asi de sencillo......Facil, rápido y para toda la familia, oiga!!! :cachondon:
 
vaya he tenido un lapsus de nombres se nota que es Viernes jajajajaja, disculpa ROCK4EVER me puedes enviar la info...

Gracias
 
Atrás
Arriba