Duda Con Sistema De Escape...un Consejo Porfa

Hola tengo una 883 custom EFI del 2008.
El problema es que no me gusta como suenan los escapes originales....poco la verdad.
Entre que es EFI (va algo subida de vueltas) y los escapes capados parece una japo.
El problema es que no sé si taladrar los escapes o ponerle unos screaming eagle.
Los originales me los guardaría para la ITV y compraría unas colas taladradas de alguna 883 custom.
Qué opinais?
Si pongo los taladrados conseguiré un mejor sonido? o será demasiado?
O es mejor unos screaming eagle?
La diferencia son 500 euros por los screaming o 100-150 euros por las colas originales taladradas.
Ya sé que lo mejor son los screaming (500 euros), el filtro y remapearla (600 euros) o sea que 1100-1200 euros...que me parece una pasta para conseguir algo más de sonido....no busco más prestaciones.
Gracias y birritas.
 
Si le cambias solo las colas y le pones unas Screaming Eagle, ya ganaras en sonido y no te hace falta remapear, si las pillas en usa te salen por unos $299.95 - 15% (si es TNT). Y ponerlas es sencillo, aflojas tornillos, sacas originales, metes SE, y aprietas tornillos.
 
Me puede interesar. Aunque no se consigue lo mismo con los originales taladrados?
Al cambio todo incluido (portes también) cuanto puede rondar en euros?. En mi taller HD puestas salen en 500 euros
En que web las compro?
gracias
 
Con los originales taladrados lo unico que vas a conseguir es darte cabezazos en la cabeza cuando te echen para atras en la ITV....por poco mas de 120 pavos puedes conseguir en ebay unas colas radii que suenan bastante y montartelas tu. No pagues el pato de pasar por HD oficial y que te empalen con sus precios


saludos.
 
Hola johnymaracas, el tema es que quiero que suenen pero sin llegar a ser estridente.
Había pensado buscar las colas originales taladradas y dejar las mias sin tocar para la ITV.
Las colas taladradas originales las estan vendiendo entre 100 y 150 euros.
Qué opinas?
Son muy escandalosas esas de ebay?
Que tal el resultado? es decir, no quiero que pierda bajos o que haga un ruido muy grande.
saludos
 
Hola Pendergast, yo me hice con unas colas en "Debrix" a traves de Internet, suenan pero no son escandalosas llevan corte Slash-Cut (salchichon pero hacia fuera), me costaron unos 100 € + transportes.

En el mercado hay varios modelos a los que ademas como estas les puedes cambiar lo que se llaman baffles, digamos que es la parte interna de las colas y que segun sean mas o menos largas te dara mas ruido o no.

Las monte yo mismo y en cuanto arranque parecia que retumbaba el garaje, pero a los pocos dias de escucharlos te acostumbras y quieres mas... :mrorange: :mrorange: :mrorange:

La SE creo que estan bien pero me siguen pareciendo muy caras, aunque sea en los USA, por cierto, mi Sportster en carburacion y no hizo falta remapear nada, me va de coña. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hola compañero , evidentemente te gusta taladrar las colas ee... jeee , y cada cual en su derecho , eso si te cobrarán mas taladrarlas que colocar unas Cycle Shacks ( 120 € ) y cuando vean que llevas catalizadores , necesitarás una broca como para reparar submarinos...

A ver , hazme caso , comprate unas colas decentes que es buena inversión en sonido y en estética , y luego le compras unos bafles para silenciarlos un poco , es la opción mas adecuada , sin joder los originales que como bien te han dicho los necesitarás para la ITV, y no necesitas remapear ni nada , o sea mas fácil imposible .

Lo del ralenti , pues es lo que hay con las modernas centralitas .

slaudos
 
Uff creo que no me habeis entendido:
Estooo...voy a dejar mis originales para pasar la itv y voy a conseguir otras colas originales para taladrarlas.
Mi pregunta es: respecto al sonido según vuestra opinión y experiencia que suena mejor unos originales taladrados, unos SE, unos cicle sharks, etc?.
muchas gracias compañeros.
Necesito un consejo de alguien que haya oido y pueda darme opinion
 
Yo si que te he entendido. No te calientes la cabeza: buscate unas colas por ebay que no sean las originales. Aunque las taladres, tendras mas restriccion en la salida de gases que con unas colas de otra marca, asi que tu mismo.

En cuanto a ruido, pues como el original pero un poco mas. Al final te acostumbras y quieres mas, sobre todo si vas a alguna concentracion jejejeje
 
Yo ya te he dicho, estoy casi seguro de que los taladrados provocarán códigos de error P0131 y P0152 -> 02 sensor low (lean)
 
Ok, crowley sigo tu consejo y voy a pillar colas nuevas.
Entre las SE, cycle shark, etc...cuales suenan más a harley sin ser estridentes y teniendo en cuenta que milagros pocos ya que es una sportster inyectada.
Mejor pillarlos en USA...tnt o lshd?
saludos
 
[quote user="CROWLEY" post="46620"]Yo ya te he dicho, estoy casi seguro de que los taladrados provocarán códigos de error P0131 y P0152 -> 02 sensor low (lean)[/quote]

Una consultilla donde llevan el sensor de oxigeno, antes del silencioso no?
 
Muy buena pregunta...pero ni idea soy novato. Alguna persona que lo sepa?
Me imagino que lo dirás por que si están antes del silencioso no tienen porque dar problemas de lectura no?
Aunque si hay gases de retorno y estos llegan mal...puede que si?
Vaya lio.
saludos.
 
Atrás
Arriba