Duda con remapeo

adhes71

Well-Known Member
Hola, he puesto unos V&H y un filtro KN de tartera, me recomiendan remapear.
Me dan dos opciones, ful pack o un pendrive usb, que no se que será, dice para conectar la moto y guardar el mapa.
a ver si alguien me ilumina y ma saca de dudas, gracias y muchas birras.
 
El Full Pack es el equivalente de Vance&Hines al PowerVision o al Sest de Harley, con todos ellos puedes cambiar parametros de la centralita a tu gusto. si no eres de los que te gusta trastear, la opción del pendrive es más económica; te remapearan la moto con un software del taller y te darán en un pendrive el mapa antiguo y el nuevo.
 
Yo tiraría de Full Pack. No se sabe si a futuro vas a cambiar filtro o escapes, y siempre viene bien un reajuste. E incluso puedes cambiar el mapa cuando quieras.

En cambio, por experiencia de un compañero, lo del USB es un poco castaña. Te ponen un mapa estándar y si quieres cambiarlo te toca pasar por caja otra vez. En su caso la moto no va bien.

En ambos casos es recomendable ir a un sitio donde te hagan un mapa a tu medida, metiendo la moto en un banco.
 
Habla con johnny maracas.Es lo mejor por que no solo te carga un mapa, si no que te lo afina a tu gusto.
Te saldra mas barato y la moto ira bien de verdad.
 
Última edición:
Sin duda te recomendaría hablar con johnny maracas.
Tiene a alguien en cada provincia para hacerte el remapeo.
Recomendable 100%
 
gracias por los mensajes. Con El fuel pack, si quiero volver a las valores originales, solo es desinstalarlo de la moto y ya está. Pues tengo entendido que hace de bay pass, y no se modifica la centralita, con el pedrive, si .
estoy en lo cierto?.
Me podéis decir cuál referencia de fuel pack sería para súper low 1200t año 2017.
Por cierto, johnny maracas esta por el sur creo y yo en madrid, me pilla algo lejos.
muchas gracias.
 
Si, el tiene en madrid. Solo tienes que ponerte en contacto con el y el te dirá con quien hablar
 
Hola,
yo tenia en la sportster 1200t un fuelpack e iba bien, pero conozco gente que decia que se habian cargado la moto... si no tienes cuido igual no te arranca, pero siempre es recuperable.

Yo bajo mi experiencia, te recomendaria maracas, pero si te gusta trastear tu moto, pilla el fuelpack, seguro no quedará como un profesional, pero si con la satisfaccion de haberlo hecho tu.
Ahora una cosa, el fuelpack una vez se vincula no vale para otra moto, si cambias de moto olvidate de el, ni puedes usarlo en la nueva, ni puedes prestarlo ni puedes venderlo.

un saludo.
 
Atrás
Arriba