Duda con el rpm

samuelroa

Member
Buenas noches Tengo una Harley Davidson Ultra limited flhtk 2010 el problema de mi duda es el arrancar Es normal que haga un pequeño baile la aguja del rpm de arriba y abajo en marcha es como un pequeño baile al son del motor sube y baja sube y baja entre 9 y 12 del rpm
 
Pues supongo que si por el sistema de encendido, mi sportster varia desde 890 a 990, otras veces de 980-990 a 1010-1020, no se si alguien mas entendido te pueda contar algo concreto.
 
pasa que he visto otra maquina y la misma al arancar al principio varia el rpm luego al calentar ya no se queda en una variacion lenta estable por decirlo asi el mio pareciera un latido sube y baja quiero adjuntar el video pero ma parece que no se puede. dejo enlace de la situacion
 
Tienes que hacer que el video sea público, si no no lo podemos reproducir.

Bienvenido al forito Samuel.
 
  • Like
Reactions: fot
Ya se ve. Diría que cuando está fría, es normal. Pero espera que algún compañero con inyectada, te confirme. No sé si habrá alguno, por aquí el 99.98% son de carburador. Había uno que tenía inyección y la arrancó de cuajo y le puso un carburador de doble cuerpo.
 
Creo que es algo electrónico le he cambiado las bujias..... mejoro lompiare el sensor lambda el de oxigeno ya que he checado la carga en ralentí y todo ok me mata que en esta moto no se donde esta es sensor de marcha baja
 
Mi Dyna con TC 103 también lo hace, tal vez un poco menos pero lo hace. A ver si me acuerdo de mirar cuando llegue a casa si baila o no baila con el motor caliente, y te digo.
 
Baila con motor caliente. Un poco menos que recién arrancada pero si se mueve.
Yo creo que eso es normal, no se mueve tanto como para ser preocupante. Otra cosa es que se suba mucho y caiga y vuelva a subir mucho, y lo notes a oído sin mirar la aguja.
 
Pienso lo mismo que los compañeros. La aguja de mi anterior Twin Cam y mi actual M8 tienen algunas oscilaciones. Más al arrancar que cuando está a temperatura de funcionamiento.

Si tu ultra está al día de mantenimiento, tranquilo. Sinó, revisa el filtro del aire y échale un poco de limpiador electrónico en esprai al sensor IAC (situado en la admisión, justo detrás del filtro).

Salud!
 
Hola al calentar bien ya apenas se mueve eventualmente limpie todo los sensores 7 años estubo parada comentario que no ise
 
Una consulta más a ver si me ayudan el modelo 2010 flhtk que tengo al quitar que es al parecer imposible quitar el tour pack ficha que desconectas y deja de funcionar luces entonces en este modelo se complica? Andar sin tour pack
 
Atrás
Arriba