Duda con Dyna 2007

jordigs

Active Member
Hola a todos.
Soy poseedor de una sportster 1200 de la cual estoy muy contento.El caso es que me ha salido la oportunidad de hacerme con una Superglide 2007 en muy buen estado,pocos Km y bien de precio.
Me planteo el cambio por ser algo más grande que la sportster en cuanto a tamaño ya que el uso que le doy es rutillas largas y muchas veces con la parienta.
Que opinais del modelo? o busco algo más reciente?

gracias de antemano.Birras.

hola jordigs, que quieres que te diga, si esta bien de precio y esta como tu dices, pues adelante, yo tengo una del 2008 comprada a un compi del foro y tan contento con ella, el problema es que cada vez quieres ir a mas y mas:cachondon:,
no acabas nunca, mira a ver si en ese precio encuentras algo mas reciente y si no, aprovecha la oportunidad. un saludo

otra cosa que se me ocurre, si dices que la usas para rutas y con la moza, puedes tambien plantearte una softail que es mas rutera, todo depende del precio de la dyna. un saludo

el motor de una 2007 es exactamente el mismo que una 2012. ya menos la chuiback que monta el 103.
esteticamente entre la superglide del 2007 con las de los años posteriores tampoco hay grandes diferencias salvo el filtro de aire original que en las 2007 lleva la tapa grande.
yo tengo una 2007 y estoy muy contento con ella, nunca me ha dado ningum problema de rodamientos ni demas zarandajas como dan algunas del 2006, sus pertinentes cambios de aciete y revisiones y punto.

si la pillas para hacer rutillas largas con la parienta ... mejor una touring las hay muy bien de precio (que no estoy diciendo que no se puedan hacer con una dyna, tambien se hacen con una sportster)

en definitiva mucha mas patada que la sporty, y algo mas grande ... pero no mucho mas.

Hola amigo,
Yo empecé con una Forty Eight y luego la cambié por una Dyna, para mi es un gran cambio, sobre todo en lo que respecta en comodidad cuando vas con pasajero.
Personalmente también siento que puedo hacer más kms antes de cansarme, tanto por la posición de conducción como que la moto va más "relajada" que la Sporty, sobre todo en autovía al tener caja de 6º. De amortiguadores también me parece mucho mejor la Dyna, la Sporty en la posición más dura hacíamos tope a veces, con esta vamos muy cómodos.
Por otra parte, veo en tu info que tienes una Custom de 2011 que tendrá la misma rueda delantera de la Forty, cuando pruebes la Dyna no lo podrás creer pero es mucho más manejable en curvas, ya que la rueda delantera penaliza un montón en ese sentido. Yo cuando cogí la Street Bob por primera vez en curvas no podía creer que me parecía una bici comparada con la Forty y es por eso.
Si la propuesta que tienes te sale bien económicamente, yo no lo dudaría...
Un saludo.

yo tengo la dyna superglie del 2007 y no tengo queja alguna la verdad es que super contento,pero siempre mejor una softail

Atrás