duda con baterias sportster

oscar_zk8

New Member
hola vereis mi duda es que yo tengo una harley davidson sportster 883 del año 93 y la bateria se me ha venido abajo y un amigo ha cambiado su bateria y me la ha dado, su harley es una sportster del año 2003, dicha bateria lleva los bornes al contrario que la mia y me gustaria saber si esa bateria funcionaria correctamente en mi sportster del 93. la numeracion que lleva mi bateria es: TUDOR YB16B mientras que la bateria que me ha dado lleva esta otra: CBTX20L-BS.
haber si vosotros me podeis decir algo, gracias por adelantado.

un saludo

lo de los bornes seria cuestión de echarle imaginación, poner cables mas largos tal vez, lo más importante es comprobar el amperaje (me parece que la tuya debe ser de 19 amp.)que no creo que sea el mismo la de tu amigo que la que necesitas para tu moto.

Última edición:
pues me parece que tanto la de tu amigo como la tuya son de 19 amp./h. , pero la del 2.003 es un poco mas estrecha que la tuya de origen, asi que por medidas valdria, la unica pega es lo de los bornes que efectivamente estan invertidos.

si la bateria esta invertida, dale la vuelta a la moto!:cachondon:

Yo te aconsejo que no te comas la cabeza con cambiar cables e historias raras, que una bateria no es barata pero tampoco es lo más caro que le ponemos a la moto y duran años si se mantienen bien. Birras

Es del 2003, osea que tiene 8 años, ¿cuanto quieres que dure?. Lo primero mira cuantos voltios saca, que no creo que sean muchos.

Atrás