Duda compra Street bob 2006

Si te das más confianza, adelante. De las 883, para mi la Iron, ha sido de las Sportster más bonitas junto con la 48, que es de las 1200.
 
Última edición:
Si, todas las piezas originales las tiene guardadas, 50.000 km son muchos? Me da un poco de miedo una moto con 16 añitos pero es que es la estética me gusta… este modelo es inyección ya euro 4?

50000km son cosquillas para la moto. La mia es del 2017 y ya lleva 60.000, considero que está como nueva
 
Ya he reflotado el hilo, y luego o mañana pongo algunas fotos… al final ha caído la Iron 883, 2014 , 30.000 km y muy bien de precio, en fin, vamos a empezar a ponerla al gusto y demás …. Más adelante daremos el paso a una más grande si veo que me falta moto, aunque de moto estoy encantado.
 
Ostias de una dyna 1500 a una 883 hay un salto...
Pero si tas contento dinero bien invertido
 
Si, yo creo que las cosas pasan por algo, y esta se ha cruzado y ha sido todo redondo, espero no decir lo contrario dentro de poco xD.
 
Si, yo creo que las cosas pasan por algo, y esta se ha cruzado y ha sido todo redondo, espero no decir lo contrario dentro de poco xD.
Verás como no, si te ha gustado no le des más vueltas ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Me enamoro… ademas así vuelvo a las 2 ruedas con algo más manejable … en fin , intentaremos disfrutarla claro! ;) gracias!!!
 
Ya he reflotado el hilo, y luego o mañana pongo algunas fotos… al final ha caído la Iron 883, 2014 , 30.000 km y muy bien de precio, en fin, vamos a empezar a ponerla al gusto y demás …. Más adelante daremos el paso a una más grande si veo que me falta moto, aunque de moto estoy encantado.

Una elección excelente. Ayer me dí una vuelta en mi Iron y en 10 min me comentaron dos lo chula que es la moto (los KW hacen que parezca más bonita aún xD )
 
Lo importante es que a ti te llene la moto que sea. Esta claro que una dyna es más moto para viajar, pero el uso diario es lo que tiene que primar. Si vas a callejear, ir a currar y alguna salida se fin de semana te sobra moto con la que has comprado.
Enhorabuena y esperamos esas fotos
 
Gracias! En breve subo fotitos :) el uso es el que comentas , ir a trabajar y alguna salida esporádica cuando se quede mi niña con la abuela jajajaja

la he cogido dos veces y si, todo el mundo mira, ya va a estar a todo riesgo jajajajaa
 
Atrás
Arriba