Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mío es más fácil, que no tienes que seleccionar nada.Deltran son los auténticos battery tender. Simples y robustos. Son los que les hacen los cargadores a Harley.
Yo tengo uno igual, pero no tiene opción de 12 o 6V, solo litio o plomo. Con el selector seleccionas litio o plomo y a correr. Más fácil de usar imposible.
Parece que lo tienes en 6V. Dale al selector para cambiar a 12V.
Supongo que tu batería será de plomo...
Sí, es que no lo veo bien.Dándole al botón "Select" de la derecha se selecciona entre litio y plomo. Un toque litio, otro toque plomo, etc...
Dándole al de la izda 6 o 12V.
Las luces de arriba solo son indicadores, ambar cargando, verde intermitente >80%, verde sólido cargada
Haz lo que te dije, si está con seis voltios el chisme entiende que es de seis y nunca le va a meter doce.Toque lo que toque siempre me marca lo mismo, tal cual lo veis. El 6 V siempre parpadeando y el 12 V fijo y la luz naranja fija tambien. Yo creia que encendería la luz verde donde marca batería cargada. Nada la dejaré unos dias aver si cambia algo.
Es que yo selecciono 12 V y el 6 dichosoSí, es que no lo veo bien.
Haz lo que te dije, si está con seis voltios el chisme entiende que es de seis y nunca le va a meter doce.
Si tienes tester mira a ver si ha cargado algo, si no lo compruebas de algún modo estás perdiendo el tiempo.Es que yo selecciono 12 V y el 6 dichoso
sigue parpadeando. Será que esta defectuoso?
Ok, mañana le meto el choche, gracias TrastoTambién puedes arrimar la batería a un coche y con el coche arrancado le pones las pinzas y la dejas un par de minutos, con ese pequeño empujón el cargador ya la reconocerá como de doce y la cargará.
Cuando no está en la tienda lo tienes aquí:En el Lidl está de oferta el cargador.
Creo que está semana.
Es que yo selecciono 12 V y el 6 dichoso
sigue parpadeando. Será que esta defectuoso?