pinholecam
Well-Known Member
Buenas a todos de nuevo,
Como anécdota, contaros que este finde hice una rutilla de unos 300km con un colega de pasajero para estrenar la bicha. Este colega, me decía que la 48 se me quedaría pequeño el depósito y que tanta parada a repostar me rallaría. Bien, a partir de la primera parada a repostar en la cual me dijo: "ya te lo dije", cada 50 km ME PEDÍA parar al grito de "no me noto la picha tío...".
En fin, al tema. Con un colega, me da igual. Pero como un día me de por llevarme a la parienta, no va a querer subirse más a la moto así que he estado mirando soluciones.
En conce oficial me venden un asiento doble MUY mullido que lo veo bastante feote. Y pensé que igual el de la IRON ya me vale (e incluso me saldrá más barato).
Aprovecho de tirar de vuestra buena voluntad para preguntaos por la hora y media de mano de obra que me cobran en concesionario oficial para montarme el respaldo desmontable para la forty eight. TAN complicado es cambiar los tornillos de los espadines????
Gracias a todos una vez más
Como anécdota, contaros que este finde hice una rutilla de unos 300km con un colega de pasajero para estrenar la bicha. Este colega, me decía que la 48 se me quedaría pequeño el depósito y que tanta parada a repostar me rallaría. Bien, a partir de la primera parada a repostar en la cual me dijo: "ya te lo dije", cada 50 km ME PEDÍA parar al grito de "no me noto la picha tío...".
En fin, al tema. Con un colega, me da igual. Pero como un día me de por llevarme a la parienta, no va a querer subirse más a la moto así que he estado mirando soluciones.
En conce oficial me venden un asiento doble MUY mullido que lo veo bastante feote. Y pensé que igual el de la IRON ya me vale (e incluso me saldrá más barato).
Aprovecho de tirar de vuestra buena voluntad para preguntaos por la hora y media de mano de obra que me cobran en concesionario oficial para montarme el respaldo desmontable para la forty eight. TAN complicado es cambiar los tornillos de los espadines????
Gracias a todos una vez más