Duda al montar el kit para las plataformas del pasajero en una Softail. ¡Ayuda!

Lordjon

Well-Known Member
A ver si alguien me puede ayudar. El kit para poner las plataformas del pasajero en una Heritage o en una Nightrain, o sea, los dos tubos de escape estan por debajo de la plataforma del pie derecho. Pues bien, vienen dos soportes de referencias 50483-00 y 50481-00, el primero dice en las instrucciones de montaje que es para poner en el lado del pie izquierdo y el segundo del otro lado. El problema es que no te especifica cual es cual, la unica diferencia que se ve, es que uno es mas grande que el otro, por lo que supongo que el mas grande ira del lado de los tubos de escape para que el pie este un poco mas separado del calor que emiten, pero claro, eso es una suposicion mia. Asi que si alguien lo sabe con certeza, agradeceria muchisimo que me lo contara. Os pongo una foto de uno de esos soportes que en ingles llaman "mount" por si no os dais cuenta de lo que os hablo.
Mount 50483-00.jpg

Saludos y Birras para todos:complice:
 
Estás en lo cierto, el más largo (50481-00) es para el pie derecho, y es precisamente para eso...:complice:

Pero ese kit no vale para la Fatboy, son kits diferentes. El de Heritage es practicamente igual el derecho que el izquierdo (salvo ese detalle que comentas) y en el de la Fat (y la Deluxe) el izquierdo es como el de Heritage y el derecho va fijado directamente al chasis, sin la pieza que pones en la foto.

Supongo que no lo estarás instalando en tu moto, porque creo que no vale...:timido:...
 
Muchas gracias por contestar, es que mi Fat Boy le he puesto los tubos de escape de una Night Train, porque la parienta se quejaba del calor en la pierna que daban los originales por estar tan arriba, y la verdad es que me gusta como han quedado. Otra duda, no se si tendras este kit en la Heritage, pero a mi me pasa que el mas grande (derecha), que ahora se gracias a ti que es el 50481-00, tambien tiene mas grande el semicirculo que encaja en el tornillo del chasis, y lo digo, porque el de la izquierda encaja a la perfeccion con el tornillo de su lado, pero en el derecho el semicirculo al ser mas grande y el tornillo que es igual al del otro lado pues hace que no quede perfectamente encajado, vamos que la cabeza del tornillo tendria que tener mas diametro para que todo estuviera bien, aunque al apretar alli no se mueve nada, pero me da una sensacion rara.

Lo dicho, gracias por contestar y saludos de nuevo!!
 
Pues no lo tengo instalado, lo compré y lo vendí, porque al final monté unas estriberas más anchas y pasé de plataformas. Con la caja de herramientas y el separador quedan como el culo, sobresalían demasiado...:enfado:...

Pero si no recuerdo mal, los agujeros de anclaje eran iguales, puesto que los tornillos del basculante son iguales.

¿Donde lo has comprado? :extranyado: ¿Es original? ¿Lo has pillado por eBay? porque creo recordar el anuncio de esa foto que has publicado...:me_pregunto_que_ocu
 
Es el kit original con numero de referencia 50459-06, la foto era de eBay de uno que los vendia por separado. Ya te digo, el semicirculo del soporte derecho es mas grande que la cabeza del tornillo del basculante, lo he instalado, y supongo que estará seguro, pero a mi me parece raro y hasta cutre si es que es asi. Otra cosa, olvidandonos de que encaje mejor o peor a mi me parece un invento un poco chapucero, a ver cuando diseñan algo que sea de una sola pieza y quede un poco mas elegante. Resumiendo los dos soportes tienen el semicirculo de distinto tamaño., el pequeño encaja perfectamente y el grande le sobra un poco, a lo mejor es asi, pero repito, si es asi, me parece una cutrez.

Saludos y Birras frecas!!!
 
Pero si no recuerdo mal, los agujeros de anclaje eran iguales, puesto que los tornillos del basculante son iguales.

Me voy a tener que corregir a mi mismo...:timido:...los tornillos del basculante NO SON IGUALES. Así que es logico que no solo las longitudes de los soporte sean distintas, si no tambien los agujeros...:complice:

El tornillo derecho es mas grande que el izquierdo, yo es que los llevo tapados con unos embellecedores, pero los he sacado hace un rato y son diferentes.

tornillobasculanteizq.jpgtornillobasculanteder.jpg
 
Pues los de la Fat Boy son iguales, son como los de la primera foto que has puesto....

Gracias de nuevo! Me das envidia por estar en Lugo, ¡vaya pulpo que se come por ahí!, soy mitad gallego, en concreto de Monforte, ahi al lado de la capital.:complice:
 
Pues hoy mismo he ido a darme una pulpada con mi "maquina de reñir"...:partiendose_de_risa

Ya se sabe, nos fallaron los compañeros de cocido y...que coño, a comer pulpo, que al fin y al cabo es proteina pura...:lengua_fuera:

Puedes intentar pedir la pieza suelta a LSHD, solo cuesta 20€. Me refiero a pedir otro soporte izquierdo 50483-00...:complice:
 
Algo asi haré, porque no me acaba de gustar como queda, tambien encontre una tienda en inglaterra que la tienen por 29,83 Euracos, se llama, chester-harley-davidson.co.uk, y ahora mirare en LSHD, porque esperar a que alguien la ponga en eBay puede ser cansino, igual aparece mañana que dentro de 3 meses.

Y nada, que aproveche el pulpo, eso si, con un buen ribeiro.
 
Atrás
Arriba