Duda Accesorios Nightster

A

acisclo

Guest
Primero decir q soy nuevo en este foro y q tengo intencion de comprarme una nightster en las proximas semanas, si bien queria ponerle algunos accesorios (a poder ir dos, respaldo e incluso un cofre para poder hacer viajes mas largos) lo q creo es q estos complementos afean bastante la moto y por tanto quisiera saber si los hay q sean faciles de poner y quitar y asi ponerlos solo cuando realmente los use. Muchas gracias.....
 
hola yo ya lahe pedido estoy igual que tu ahi un asiento para pasajero que es de quitar y poner va con un tornillo yo lo eh pedido asi lo del respaldo no se si abra de quita y pon pero llegate a tu tienda harley mas cercana y diles ke te agan un presupuesto de los accesorios k tu kieras :roll: si saves alguna pagina de recambios guapa me lo dices k estoi igual ke tu buscando recambios suerte :mrgreen:
 
hola buena, sobre el tema del asiento y del respaldo te comento ke si hay de kita y pon, como ya ha comentado Anes se pone y kita muy facilmente, es algo grande, sobre el respaldo decirte ke tb es de kita y pon, pero si lo pillas no olvides pedir el candado para evitar ke te lo levanten...
sobre el cofre no te puedo ayudar aun ke imagino ke habra , para harley hay casi de todo :grin:

un saludo pasado por agua :blink:

Harley0004.jpg


Harley0001.jpg
 
Atrás
Arriba