Drag Bar cromado en Forty-Eight

Borges

Well-Known Member
Unas birras bien frias para empezar, que ya por estos lares hace un calor del diablo.:uohhh: Pues eso, que tal queda un drag bar cromado en la forty? Tengo media moto desarmada para meter los cables por dentro, por falta de tiempo no he podido acabar la faena. Pero ya que esta todo desarmado he pensado en meterle un drag bar cromado, como lo veis? Hay alguien que lo lleve?:me_pregunto_que_ocu Alguna fotillo si es posible.:complice:
 
A mi me gusta mucho con el manillar de la slim , es decir, como en una de las "novedades" de la marca para este año

Aquí puedes ver una 48 con drag bar cromado
Harley Davidson Forums - FOUR-T-EIGHT's Album: My Garage - Picture


Hola JlcZurdo, gracias por el link, pilla birra a mi cuenta. A mi el de la slim no me gusta mucho, tiro mas a la estetica de los drag, aunque con los avanzados que llevo seguro la espalda me dira algo.... Y lo peor es que a la forty no se le puede poner torretas sin modificar el cuenta, y asi de serie a mi me encanta.
El de la foto no se ve mal, creo que pondre uno cromado, hacer los agujeros para pasar los cables es un autentico infierno, no queda muy bien, en una fresa si, pero yo no tengo, jeje
Birras chavalll!
 
Y si me permites opinar, me gusta mas como la tienes, aunque no le quedaría mal el drag, prefiero el de serie
 
Y si me permites opinar, me gusta mas como la tienes, aunque no le quedaría mal el drag, prefiero el de serie
Pues si, creo que eso es lo que hare. Ya esta tarde lo he dejado todo puesto. Funciona todo ok, menos el nivel de gasolina. Veremos a ver si se arregla solo o si hay que darle algo:extranyado:
Despues de lo que he pasado, no me quedan ganas de cambiar manillar, ni de coña vamos,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
Un abrazo colega!
Gracias por opinar Damoru,
Birras a mi cuenta!
 
Creo que rompes la estética "old school" que trae la moto de serie. Un drag bar no lo veo en una Forty.:dormido:
 
Atrás
Arriba