Drag Bar 60-80 cm

schuHD

Well-Known Member
Hola a todos foreros,

quería preguntaros una dudilla que tengo antes de recibir mi nueva Iron. Esto pensando en ponerle un Drag Bar y no se si de 80 cm o 60 cm. Os adjunto una foto para que me digais de cuanto es el de la foto (ya me gustaría que quedase parecido). Si alguno teneis Drag Bar se agradece qeu subais una foto indicando la medida.

Mucha gracias compañeros...

Creo que ese de la foto es de 80cm, yo de ti le pondría ese, ya que con el de 60 le tendrás que poner las piñas un poco más afuera de donde termina el manillar (no me explico muy bien), quedando un poco del extremo de los puños , unos 2 dedos, sin que tengan manillar por dentro. Además de los retrovisores por abajo, que con el de 60 creo que tocan en el depósito.
Yo llevo uno de 75 más o menos, y los puños un poco por fuera para que los retrovisores no toquen, lo unico que si vas por ciudad mucho rato y entre coches el de 60 será más cómodo, pero aun así yo le pondría el de 80.

LO primero, gracia spor responder compañero.

Si es de 80 pues perfecto, quiero que quede como el de la foto (inlcuidos puños que buscaré en el catálogo de Harley). Mido 1,82 y tengo mandos adelantados. La postura creo que será comoda, como es la primera que adopataré cuando me entreguen la moto no tendré el vicio de otras anteriores...:contento:

hola schu, yo mido 1,84 llevo mandos avanzados y un 90 cm, voy super comodo y un tanto makarron, lo que tienes que ver bajo mi punto de vista es tu comodidad, intenta probar alguna bicha con manillar ancho, ay una cosa inportante, si tienes algun problrma de espalda (como es mi caso) tienes que tener muy claro lo que vas a poner, yo tuve que ponerle unas torres de 12 cm para mejorar la posicion y a partir de entonces como la seda, espero que te siva de algo, salud y birras.

yo lo llevo con las torretas de serie y voy cómodo también, es lo que dices, como no tendrás con que comparar pues te acostumbras rápido. No olvides unas fotitos de como queda la tuya!

Me comentan conocidos que puede ser de 75 cm pero desconozco si Harley Davidson en su catálogo los tiene de esa médida. Si alguien tiene un Drag Bar y es tan amable de subir una foto con su burra...estaré eternamente agradecido. Muchas gracias a todos!

mix1mix, Trueno Negro, teneis subidas fotos al foro para verlas?

Birras pa' todos!

que tal compañero, yo en la mia tengo puesto uno de 80 (creo) de todas maneras cuando llegue a casa esta noche te cuelgo alguna foto, lo que si te recomiendo ,como te ha puesto algun compañero, es que le subas con unas torretas,yo en el mio (creo recordar) llevo puestas unas de unos 10 cms con pull back (para acercarme el manillar) ya que mido 1,71. tal y como lo llevo (con los espejos por abajo) no toca el depósito ...pero por poco ...justo,justo.....

El de la foto que he adjuntado, tiene pinta de que golpeen los espejos? A mi me da la sensación de que no. Son necesarias las torretas?

Una imagen vale mas que mil palabras, espero tu foto Sportsman! Gracias

compañero,perdona por la tardanza, pero las cañas de los jueves son sagradas para mi y los miembros del KMZ Madriz.

te pongo unas fotos,perdona por la calidad estan hechas ahora mismo en el garaje) , lo he medido y el mio es de 85 cm.

un saludo!IMG_0394.JPGIMG_0397.JPG

Sportsman supongo que el tuyo será de 82 con los puños montados te dará lo 85
el de la primera foto supongo que será máximo de 72 pues es mucho mas corto tiene lis intermitentes recolocados en la horquilla
cuando tengas la irónica coge un palo de escoba y cortalo y lo pruebas a ver como te va para la cconducción
si vas con uno de 80 no necesitas cambiar cables pero con 72 Puff no lo se

Como el de la foto parece que no tiene torretas cambiadas excepto las de serie...alguien sabe cual debería ser la medida minima para uq eno choquen los retrovisores con el deposito?

yo creo que la medida mínima seré el de 72 o así, menos creo que ya tocará, yo llevo ese y va justito justito. No tengo fotos por aqui, estoy esperando a acabarla del todo, te mando por correo por eso.

ah y los cables quedan larguitos pero no hasta el punto de tener que cambiarlos, almenos a mi parecer.

Utilizo el poder de la nigromancia para reanimar el tema para no repetir :p

Al final de cuánto era el drag bar? 80? El maximo para no tener problemas con itv creo que era 80 no? De cuanto tiene que ser el manillar: 22mm o 25mm?

Mercis :)

El diámetro del manillar tiene que ser de 25. Sólo con cambiar el manillar ya tendrás problemas con la itv, por mucho que mida 80 y no sobrepase la anchura de la ficha técnica.

A mi me dijeron que mientras no pase el ancho y alto de la moto no pasa nada en ITV... YA VEREMOS!! jajaja
Yo llevo dragbar sin torretas, pero no se si ponerle unas torretas inclinadas..

Gracias por la info de los drag bar. Vamos que me tengo que buscar uno de 80 y de 25. Un compañero del trabajo le cambio el manillar a la suya. Cuando fue a la Itv le tiraron para atrás. Entonces el dijo cuanto tiene que medir? Y ahora bien bien la medida no la se. Se que se fue al taller corto x por cada lado y paso la Itv. Alguien se a cambiado el mismo el manillar? Es muy difícil?

Puedes encontrar las medidas que buscas en la ficha técnica de tu moto. :complice:

Atrás