Dos semanas.. ¿en moto?

Arkhausto

Well-Known Member
Vamos a ver, esto es un hilo de consulta a la omnisapiencia de la OA y sus derivados multicolor de género indefinido.

Como (no) sabréis, he pasado unos meses jodido y desde hace poco que puedo volver a montar en el yerraco. No estoy al 100%, pero me apaño.

Una de las recomendaciones de TODOS los médicos es que me vaya a tomar por culo ejem... que haga un viaje o algo que me anime, y total, que voy a pegarme un viajecito por el norte de España, que con mis capacidades actuales, me va a ocupar dos semanas. Ya tengo la ruta montada, maomeno.

La cuestión es que son muchos días. Cuestiones obvias de organización a parte, en mi minitouring espontex me las voy a ver para meter tanta tela.

Y la pregunta es, ¿creéis que merece la pena el esfuerzo de hacer el viaje en moto, o me voy en la lata?
 
Para mí ha caído la moneda de canto. Por eso la pregunta, a ver qué haría cada cual, porque yo nunca he estado dos semanas de viaje en moto xD
 
Vamos a ver, esto es un hilo de consulta a la omnisapiencia de la OA y sus derivados multicolor de género indefinido.

Como (no) sabréis, he pasado unos meses jodido y desde hace poco que puedo volver a montar en el yerraco. No estoy al 100%, pero me apaño.

Una de las recomendaciones de TODOS los médicos es que me vaya a tomar por culo ejem... que haga un viaje o algo que me anime, y total, que voy a pegarme un viajecito por el norte de España, que con mis capacidades actuales, me va a ocupar dos semanas. Ya tengo la ruta montada, maomeno.

La cuestión es que son muchos días. Cuestiones obvias de organización a parte, en mi minitouring espontex me las voy a ver para meter tanta tela.

Y la pregunta es, ¿creéis que merece la pena el esfuerzo de hacer el viaje en moto, o me voy en la lata?
Hombre, no deberías ni cuestionarte eso.

Claro que merece la pena hacer el viaje en moto. No me jodas.


No me seas flojo.

Prepara un petate al mínimo. Lo atas con un pulpo al asiento y fuera. A rodar.

En la cartera echa todos los billetes que puedas. Y lo que te haga falta, lo compras por el camino.
Pilla hostales. Los hay em casi cualquier pueblo y los hay con una estrella que son mejores que hoteles de tres.

Pierdete. En el más amplio sentido de la palabra.
 
Vamos a ver, esto es un hilo de consulta a la omnisapiencia de la OA y sus derivados multicolor de género indefinido.

Como (no) sabréis, he pasado unos meses jodido y desde hace poco que puedo volver a montar en el yerraco. No estoy al 100%, pero me apaño.

Una de las recomendaciones de TODOS los médicos es que me vaya a tomar por culo ejem... que haga un viaje o algo que me anime, y total, que voy a pegarme un viajecito por el norte de España, que con mis capacidades actuales, me va a ocupar dos semanas. Ya tengo la ruta montada, maomeno.

La cuestión es que son muchos días. Cuestiones obvias de organización a parte, en mi minitouring espontex me las voy a ver para meter tanta tela.

Y la pregunta es, ¿creéis que merece la pena el esfuerzo de hacer el viaje en moto, o me voy en la lata?
Sin duda lo haría,
si físicamente, estas bien por qué no?
Si ves que son demasiados días te das la vuelta y pa casa.
Carga lo minimo y busca lavanderías para hacer la colada por el camino.
Disfruta y que el buen tiempo te acompañe.
 
En moto sin rumbo. Sin , Sin ruta. Donde me lleve el viento.
Antiguamente, en la época prehistórica, los coetáneos de FEQUIS95 se iban encontrando moteros y moteras por el camino y la situación te llevaba a lugares pintorescos, frecuentados solo por lugareños amables con ganas de invitar.
Cada día era una aventura diferente y podías acabar en la OA de un pueblo de la sierra haciendo cola para meter algo en la parte trasera de una oveja disecada.
Prueba, sales y vas haciendo, si te agobias, media vuelta. Si disfrutas, igual llegas a Finisterre y te parece poco.
Márcate una ruta de callos y nos pones los dientes largos.
 
No sólo debes hacer ese vaje, además tienes que hacerlo con tienda de campaña y hornillo.

Viajar con lo mínim rejuvenece, te ayuda a valorar las cosas trascendentes de la vida, mejora la disfunción eréctil y desgraba en la renta.

Me lo contó Policárpio Díaz.

Salud!
 
Entiendo tus dudas físicas. Pero si tu te ves bien, no te quedes con la duda de si lo hubieras hecho. Hacer ese viaje con tu inseparable princesa va a ser una experiència. Tal vez debas hacer más paradas, pero va a merecer la pena. Yo solo en pensar en un viaje así...Nada que ver con los viajes que te ofrece la OA.
 
Vamos a ver, esto es un hilo de consulta a la omnisapiencia de la OA y sus derivados multicolor de género indefinido.

Como (no) sabréis, he pasado unos meses jodido y desde hace poco que puedo volver a montar en el yerraco. No estoy al 100%, pero me apaño.

Una de las recomendaciones de TODOS los médicos es que me vaya a tomar por culo ejem... que haga un viaje o algo que me anime, y total, que voy a pegarme un viajecito por el norte de España, que con mis capacidades actuales, me va a ocupar dos semanas. Ya tengo la ruta montada, maomeno.

La cuestión es que son muchos días. Cuestiones obvias de organización a parte, en mi minitouring espontex me las voy a ver para meter tanta tela.

Y la pregunta es, ¿creéis que merece la pena el esfuerzo de hacer el viaje en moto, o me voy en la lata?
Si no metes muchos KM al dia (pongamos 300km de media), yo lo veo no solo rezonable, sino sumamente satisfactorio.
 
Me parece que la opinión es unánime :p

Aún tengo un par de semanas para ver como lo organizo todo. Justo antes de salir miraré la previsión del tiempo, no vaya a ser que se prevea un temporal, pero agosto suele ser buena época. Ya tengo hoteles porque no estoy como para dormir al raso, y cagüenlaostia, no veas lo caros que estan y lo lleno que esta todo...

El problema que tengo es que estoy con un tratamiento de mierda que me deja machacao. Si normalmente soy flojo, ahora más. Para recuperarme necesito animarme, pero ya he visto que mi aguante tiene un límite que ni con 5 latas de callos.

Así que la ruta es "prudente", os hago la lista de destinos previstos (puedo cancelar cualquier hotel en cualquier momento).

Dia 1- Salgo de Igualada y voy del tirón hasta Ayerbe. De ahí voy al castillo de Loarre y a donde me dé tiempo. A dormir voy a Ejea. Es el día con más kms..
Dia 2- A visitar las Bardenas reales (a ver si me encuentro a la khalessi..), al castillo de Olite y me bajo a Soria a dormir. No tengo muy claro que ruta haré al salir de Olite, lo que me depare el destino xD
Dia 3- De Soria al Desfiladero de la Yecla, a visitar el cementerio de sad hill con mi poncho y sombrero de cowboy, y poca previsión más. A dormir me voy a Burgos, y como es un día muuuy suave, tengo tiempo de sobra para visitar los alrededores.
Dia 4- Pues me voy de Burgos a Riaño. Para mí aquí es cuando la cosa se pone interesante. Si estoy cansao, igual me agencio un barquito y me recorro el pantano.
Dia 5- De Riaño a Potes, Fuente De, los puertos de montaña que pueda y vuelta a dormir en Potes. Aquí voy a disfrutar como un enano.
Dia 6- Desde Potes a Covadonga por la ruta del desfiladero de la hermida, y a dormirla en Cangas. Por ahí hay muchas cosas para hacer tambien. Si estoy con fuerzas, ire desde Cangas a Pontón y vuelta para arriba.
Dia 7- Salgo de Cangas, me meto en la cueva para llegar a Cuevas (xD), salgo a Ribadesella y visito los acantilados, playas y demás. Parada en Llanes y a dormir en un hotel de mierda y carísimo en Unquera.
Dia 8- Comillas, San Vicente de la Barquera, si tengo tiempo me paso por las cuevas de Altamira, Santillana... etc. A dormir en Guarnizo.
Dia 9- Supongo que visitaré Castro-urdiales, Lierganes, etc.. , me paso por Bilbao y subo a los pueblitos vascos (Bermeo, Mundaka) y duermo por ahí, en una casa rural en mitad de ninguna parte.
Dia 10- Por la costa pasando por Lekeitio, Saturrarán y hasta San Sebastián.
Día 11- Me voy a Pamplona. Tengo pendiente hacer la transpirenaica y voy a dejar Hondarribia y otros pueblos guapísimos de navarra para cuando la haga. De todas formas, de Pamplona me voy a Isaba.
Dia 12- La idea es llegar a Aínsa. Esta parte ya la conozco mejor y me saltaré muchas cosas, pero me gustaría subir hasta Lanuza de camino.
Dia 13- Vuelta a casa pero por ruta improvisada. Ya veremos a dónde llego.

Esto es a grandes rasgos. Si tenéis alguna sugerencia me encantaria leerla :)
 
Tu arranca la moto y ya verás cuando la paras. Pero arranca. El cuerpo dirá. Solo piensa en la comida de olla de no ir y estar to el puto día pensando "tendría que haber ido".






Luego no vengas llorando a la OA. A llorar a la lloreria.
 
Me parece que la opinión es unánime :p

Aún tengo un par de semanas para ver como lo organizo todo. Justo antes de salir miraré la previsión del tiempo, no vaya a ser que se prevea un temporal, pero agosto suele ser buena época. Ya tengo hoteles porque no estoy como para dormir al raso, y cagüenlaostia, no veas lo caros que estan y lo lleno que esta todo...

El problema que tengo es que estoy con un tratamiento de mierda que me deja machacao.

Dia 1- Salgo de Igualada y voy del tirón hasta Ayerbe. De ahí voy al castillo de Loarre y a donde me dé tiempo. A dormir voy a Ejea. Es el día con más kms..
Dia 2- A visitar las Bardenas reales (a ver si me encuentro a la khalessi..), al castillo de Olite y me bajo a Soria a dormir. No tengo muy claro que ruta haré al salir de Olite, lo que me depare el destino xD
Dia 3- De Soria al Desfiladero de la Yecla, a visitar el cementerio de sad hill con mi poncho y sombrero de cowboy, y poca previsión más.
Allí te puedes quedar en Santo Domingo de Silos, Hotel Silos 2000. Peculiar y divertido.
A dormir me voy a Burgos, y como es un día muuuy suave, tengo tiempo de sobra para visitar los alrededores.
Duermas en un sitio u otro, cerquita tienes Atapuerca. Se puede visitar el centro o la excavación. Además del museo de la Radio Bocanegra Muy recomendable, es como dar una vuelta por muchos sitios en uno. Tienes trincheras de la 1ª Guerra Mundial, el check point Charly de Berlin... Muchas curiosidades interesantes todas juntas.
Dia 4- Pues me voy de Burgos a Riaño. Para mí aquí es cuando la cosa se pone interesante. Si estoy cansao, igual me agencio un barquito y me recorro el pantano.
Dia 5- De Riaño a Potes, Fuente De, los puertos de montaña que pueda y vuelta a dormir en Potes. Aquí voy a disfrutar como un enano.
Dia 6- Desde Potes a Covadonga por la ruta del desfiladero de la hermida, y a dormirla en Cangas. Por ahí hay muchas cosas para hacer tambien. Si estoy con fuerzas, ire desde Cangas a Pontón y vuelta para arriba.
Dia 7- Salgo de Cangas, me meto en la cueva para llegar a Cuevas (xD), salgo a Ribadesella y visito los acantilados, playas y demás. Parada en Llanes y a dormir en un hotel de mierda y carísimo en Unquera.
Dia 8- Comillas, San Vicente de la Barquera, si tengo tiempo me paso por las cuevas de Altamira, Santillana... etc. A dormir en Guarnizo.
Dia 9- Supongo que visitaré Castro-urdiales, Lierganes, etc.. , me paso por Bilbao y subo a los pueblitos vascos (Bermeo, Mundaka) y duermo por ahí, en una casa rural en mitad de ninguna parte.
Dia 10- Por la costa pasando por Lekeitio, Saturrarán y hasta San Sebastián.
Día 11- Me voy a Pamplona. Tengo pendiente hacer la transpirenaica y voy a dejar Hondarribia y otros pueblos guapísimos de navarra para cuando la haga. De todas formas, de Pamplona me voy a Isaba.
Dia 12- La idea es llegar a Aínsa. Esta parte ya la conozco mejor y me saltaré muchas cosas, pero me gustaría subir hasta Lanuza de camino.
Dia 13- Vuelta a casa pero por ruta improvisada. Ya veremos a dónde llego.

Esto es a grandes rasgos. Si tenéis alguna sugerencia me encantaria leerla :)
Ni tan mal.
 
Juer, me pillas fuera de casa.
Para la ruta del día 10 de haber estado allí te ofrecería ducha, garage para el hierro, comida caliente y, aunque sería en el sofá, sitio donde hacer noche.
Desgraciadamente no vuelvo hasta el 17.

Buena ruta y si necesitas saber algo de esa zona en particular, en lo que buenamente pueda estoy a tu disposición.
 
Juer, me pillas fuera de casa.
Para la ruta del día 10 de haber estado allí te ofrecería ducha, garage para el hierro, comida caliente y, aunque sería en el sofá, sitio donde hacer noche.
Desgraciadamente no vuelvo hasta el 17.

Buena ruta y si necesitas saber algo de esa zona en particular, en lo que buenamente pueda estoy a tu disposición.
La numeración, son los días del viaje.
Día 1, día 2, etc. No se corresponden con los días del mes.
Entiendo.
 
Atrás
Arriba