Dos pasos menos para cumplir un sueño!!!

Ya he vendido la Burgman!!!! Además de convencer a mi mujercita (primer paso), necesitaba lógicamente deshacerme de la Burgman 650 para empezar en serio con el sueño Harley (segundo paso). Hace un par de días que la vendí. Ahora guardo el dinerín para empufarme un poco menos cuando encuentre una Sportster 1200 o una Dyna asequible! Estoy muy contento porque pensaba que me iba a llevar mucho más tiempo venderla :contento:

Ahora solo me quedan 3 pasos....

3º Que mi mujer encuentre trabajo... para poder financiarnos un poco más desahogados.
4º Encontrar una moto en venta baratita, pocos km, no más de 5 años y en buen estado (este va a ser el paso más difícil).
5º Ir a verla y volver montados en ella :cachondon:

Pues eso, que estoy muy contento y que quería compartirlo con vosotr@s!

Suerte. Dale ese dinero a algún familiar o amigo de confianza para que te lo guarde, no vaya a ser que te lo gastes antes de encontrar "tu" moto :cachondon:

Mucha suerte... En lo que llega lo del trabajo a mirar internet en busca de buenas ofertas

Mucha suerte... En lo que llega lo del trabajo a mirar internet en busca de buenas ofertas

Yo no haria eso hasta que estuviese en situacion de comprarla. Corres el riesgo de encontrar "Tu moto" y enmelonarte, y tener que ver como no es el momento y se la queda otro y eso jode bastante...

Ya he vendido la Burgman!!!! Además de convencer a mi mujercita (primer paso), necesitaba lógicamente deshacerme de la Burgman 650 para empezar en serio con el sueño Harley (segundo paso). Hace un par de días que la vendí. Ahora guardo el dinerín para empufarme un poco menos cuando encuentre una Sportster 1200 o una Dyna asequible! Estoy muy contento porque pensaba que me iba a llevar mucho más tiempo venderla :contento:

Ahora solo me quedan 3 pasos....

3º Que mi mujer encuentre trabajo... para poder financiarnos un poco más desahogados.
4º Encontrar una moto en venta baratita, pocos km, no más de 5 años y en buen estado (este va a ser el paso más difícil).
5º Ir a verla y volver montados en ella :cachondon:

Pues eso, que estoy muy contento y que quería compartirlo con vosotr@s!

Ya queda menos!! cuando la tengas sube unas fotos de la burra!!(yo todavía no lo hice, pk no se como se suben las fotos) jejejeje

El paso 4 hoy por hoy es el más fácil, hay muchas buenas motos en muy buen estado con ese tiempo.
Suerte y saludos :complice:

Mucho ánimo y sobretodo tranquilidad, mientras ahorras tienes tiempo de aprender mucho en este foro, es lo que hice yo ... y ahi sigo leyendo a todos estos a diario. Suerte en la búsqueda! todo llega!

Como tardes mucho te quedas sin pasta y sin moto, al loro...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajaja, gracias a tod@s por los ánimos. Na, mi mujer y yo ya dejamos el dinero a buen recaudo con la promesa de no tocarlo más que para la Harley. Como bien decís, de momento sigo leyendo el foro y aprendiendo cosas. Cuando llegue el momento y la situación adecuados, seguro que le compro la moto a alguien del foro, o como mínimo os pediré consejos sobre lo que encuentre por ahí para que me deis vuestra bendición. Tengo que preguntaros muchas cosas sobre muchas dudas que tengo, pero prefiero empaparme bien el foro y usar el buscador todo lo que pueda, porque seguro que todo lo que quiero saber está más que escrito y respodido por aquí.

Un abrazo y de nuevo gracias por vuestras palabras.

Atrás