Donde puedo vender accesorios originales Harley u otras motos de manera ràpida y al momento?

Dondi

Well-Known Member
Hola, busco lugares que compren tus piezas originales, aunque no den mucho dinero por ellas, pero por lo menos para recuperar algo de dinero y así no tener tantas piezas almacenadas en el trastero de la casa.

Sitios que te las compren al momento, seria de agradecer si sabeis algún lugar tipo "compramos tu coche" pero para motos y piezas.
 
No creo que haya sitios que te compren tus piezas para luego ellos venderlas, al menos no se me ocurre nada.
Usa este mismo foro, Wallapop u otras webs de compraventa.
 
Si las piezas tienen demanda y las pones baratas volarán aquí, en Wallapop o donde sea.

Si son piezas poco buscadas o de las que hay a patadas, pues mal...

eBay suele funcionar bien en piezas raras, funciona bien la búsqueda internacional.

Suerte.
 
En cualquier desguace se las quedarán, pero a un precio de risa. Para luego revenderlas.
Aunque no te importe el dinero, siempre está mejor sacar algo y gastártelo en otra chuche para tu moto.
Así que yo, personalmente, seguiría el consejo que te han dado.
 
Busca en wallapop vendedores que tengan muchas piezas harley. Hay unos cuantos. Te compraran el lote completo para revender con ganancias.
 
A buen precio te las quitan de las manos aquí, en wallapop, milanuncios o vibbo....Otra cosa es que se pongan precios standard o caros y que se quiera que se vendan rápidas.
 
Gracias. Pues haré una cuenta de wallapop y similares, en Cash converter solo te compran vestuario de moto tipo chupas, cascos y demás, piezas no compran
 
Gracias. Pues haré una cuenta de wallapop y similares, en Cash converter solo te compran vestuario de moto tipo chupas, cascos y demás, piezas no compran
Cuando lo hagas enviame un privado con el link a tu perfil de wallapop para ver todo lo que vendes, por si acaso me mola algo..
Saludos!
 
Tubos de escape originales HD, el resto son de viejas motos, moto guzzi y triumph, escapes sobretodo, lo que más tengo.
 
Tubos de escape originales HD, el resto son de viejas motos, moto guzzi y triumph, escapes sobretodo, lo que más tengo.

digo yo que ya que por lo que veo al final te vas a beneficiar de los compis del foro para vender y tal podías ingresar un pequeño donativo al foro para su mantenimiento, así te haces supporter y lo anuncias directamente en el subforo compras/ventas correspondiente, a lo mejor así se entera más gente y todos contentos.
Suerte con las ventas.
 
Atrás
Arriba