donde pillar una chaqueta estilo bomber

DON_ALBERT

Well-Known Member
busco chaqueta estilo bomber a poder ser de moto marca harley davidson.................. en barcelona o por internet a malas
 
por internet mira haber en la pagina de capital hd,tienen muchas cosas de harley,y si no la quieres original harley,yo tengo una que la pille en las tiendas Tipo,por 40 aurelios,y muy buena calidad,y se le puede poner cualquier parche en un momento dado
 
Es que no se enviar privados estoi loco buscando y no hay manera

.......................................
 
Don Albert; pulsa sobre el nick al que quieras enviar un privado (por ejemplo "Inferno"). Se despliega una ventana, y pulsa "mensajes privados"... a partir de ahí, todo fácil....
 
Si la quieres de la marca Harley Davidson solo la podrás encontrar en concesionarios oficiales, si eres de Barcelona tienes calvet, espacio y maresme, si no te importa que no sea harley davidson yo me pillaría una Alpha industries que son las originales, si no sabes donde comprarlas asalta a algún skin por la calle y le preguntas donde se pueden comprar, por el gótico hay alguna tienda, los pisos francos creo que ya no existen...
 
la mia es grande,2xxl jejeje, las tiendas tipo tienen pagina web tambien,ahora no se si la tendran en catalogo,hecha un ojo,despues la pones un parche guapo de harley que te guste,y tienes una bomber a tu gusto y exclusiva
:cachondon:
 
Atrás
Arriba