Donde montar la suspensión delantera y trasera en una Iron-Madrid

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos, necesito un poco de vuestra ayuda. A ver en muchos hilos que la gente compra accesorios y luego se los montan en los conces, me lancé y he pedido unos progressive de 11,5" para los traseros y un kif drop in para la delantera, así bajar 2" de adelante y atrás. Mi problema viene porque en el taller del conde Makinostra (Madrid) me han dicho que ellos no montan accesorios comprados en otros sitios y no soy muy bueno con la mecánica, se os ocurre donde puedo ir a que me los monten en Madrid?

Gracias y birras!!

Porque no lo haces tu? son cuatro tornillos, teniendo las llaves en pulgadas no es nada complicado, si aun asi prefieres que te lo haga un taller, no lo dudes Millacustom, le dices que estas en el foro y trato personalizado. Un saludo

Muchas gracias Darkness,

Pensaba hacker yo la trasera pero la delantra me daba un poco más de respeto, más que nada porque hay que cortar los cilindros para ajustar la altura y no sé cuando debo cortarlos. Investigaré un poco más y veré si me atrevo al final.

Un saludo y una ronda muy muy fría, que esta cayendo una....

En AorosHD los cambié yo hace cosa de 2 meses y medio. Están en el Európolis de Las Rozas, pero llámales antes para pillar cita.

Un saludo.

los traseros con una buena carraca es un visto y no visto....
a que te refieres con cortar ?¿? todos los kits de rebaje delantero que e visto vienen con sus tacos de precarga mas bajos que los de serie y es otro visto y no visto si tienes el vaso grandote necesario..

salu2

Facilisimo!
La trasera si tienes o te pueden dejar un elevador mejor, yo tengo pero como soy un deseperado me puse a cambiar la trasera a pelo y solo, si me ves con un brazo levantando la moto y otro intentado encajar la suspension flipas XDDDDD, si te ayuda un colega en 10minutos arreglado.
La delantera, solo tienes que sacar los viejos con un ganchito o algo parecido y meter los nuevos, ponle un taco o algo para que no se baje de delante (o usa un elevador) los casquillos son de plastico, los metes y cortas lo que te sobresalga, yo como no lo sabia los puese enteros, no veas lo que sude para meter el muelle, y hay estan puestos todavia. Animate que es lo mas gratificante.

V'sssssssss

Atrás