Donde guardáis la documentación en un 883 r? y el cepo?

Hola Jafcor:
Cuando yo tenía la 883 el cepo lo guardaba en la bolsita que trae, que la ataba al cuadro delante del motor.
La documentación (fotocopia compulsada) la guardaba, en la tapa de la batería.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y birras…
 
que apañaos que sois, y yo siempre con la cartera de la documentacion y el cepo del disco en el bolsillo interior de la chupa.
 
Yo la documentacion en la chaqueta y el cepo... no llevo, no la suelo aparcar en la calle, ademas tiene alarma, sensor y bloqueo de dirección
 
Yo empezé también con el cepo en el bolsillo, buff qué trasto ¡¡
Compré una de estas de bastidor y estoy encantado con ella, queda guapa, no molesta y tiene una buena capacidad para guardar estas cosillas que no sabes dónde colocar.
 
pues en el mismo sitio que en una fat, jejeje. Yo, hasta que me he comprado una pernera de cuero lo llevaba en la chupa, desde entonces en la pernera ( échale un ojo en iguana custom, es macarrilla y muy útil ;) )

saludossssss
 
Pues... papeles encima, que es un sobrecillo pequeño y me compré una pinza pequeña que también llevo en el bolsillo. Eso sí, al aparcarla dejarla en sitios que sean de 'difícil manipulación ajena'. Pero vamos, que si se la quieren llevar se la llevan con pinza, pitón, anclada al suelo o como te dé la gana.
 
La documentación siempre fotocopia compulsada (la original, en casita).
Además, para esta documentación (o pequeña herramienta) hay unos tubos metálicos (stash tubes) que van de perlas. Los hay de muchas marcas y diseños, con cerradura o sin ella. Para que sepas de que hablo, te pongo un enlace de ejemplo, pero en la web puedes buscar más (Harley también los tiene):
Stash tubes/storage tubes - Custom Accessories for Harley Davidson
 
buenas pues para la pinza le hice una chapa y se la puse en el lado izquierdo por detras de la pata cabra ay dos tornillos sin usaren una pletina (sera para algo opcional) y la documentacion en una bolsa y metida en la tapa de la bateria....antes la matia debajoo del sillon

saludos y birras desde grana:beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba