donde comprar colas a buen precio

Gorkairon

Well-Known Member
Hola compañeros, estoy buscando unas colas para mi iron y la verdad que ando un poco perdido. Veo los precios de las webs y me parecen carisimas, valen poco menos que unos escapes completos. Tambien he leido de gente que las ha comprado por menos de 100 euros y que suenan a gloria.
Estaba buscando unas tipo screaming eagle II, que suenen macarrillas pero que no salen las alarmas de los coches jaja,
No me quiero gastar demasiado dinero porque la tengo limitada y el dia que le quite la limitacion ya llegara cuando la mataron (escape filtro centralita)
Saludos y birras!

por cierto, queria preguntaros tambien si al ser solo colas tengo que tener algo en cuenta, modelo, año, carburacion/inyeccion, porque la verdad que ando un poco perdido. No se si son todas iguales en las sportster o varian por año y/o sistema de alimentacion.
Gracias de antemano

Buenas compi yo vendo las mias unas rush negras las tenia en mi iron puedo hacerte un buen precio si te parece en compraventa de aquidel foro las tengo anunciadas un saludo tio!!:complice:

Yo me compre unas replicas de las Screaming eagle II hace una par de semanas en custom center por 190€ suenan fuerte pero bonito no son ningun escandalo a lo que ruido se parece, para comprar colas debes tener encuenta el año de tu moto, por las sujeciones de la cola mas que nada y que te gusten y ya esta!

Te enseño una foto de las mias

ki0x.jpg

Un Saludo

Buenas!
Yo tengo montadas unas SESP, y para mi suenan de vicio, grave, como gordo y no son nada escandalosas. Si le retuerces la orejilla suenan bastante, pero a punta de gas es un gusto.
Tengo la moto en la plaza del castillo, si quieres oirla quedamos un día y así te haces una idea...
Birras!!

hola quiero poner las screaming eagle sp, me gustaria oirlas podiamos quedar en madrid donde tu quieras.saludos

Atrás