Donde cambiar manillar en Bizkaia

Juancv

Well-Known Member
Buenas foreros, y birras.
Me explico, estoy buscando taller en Bilbo o alrededores para cambiar el manillar a mi street 750, mi intención es poner un manillar tipo mini ape, pero original no encuentro nada, en la casa me pegan un ostión de madre y tampoco me aclaran si el manillar que me ponen es más alto,.
Quisiera algo como el de la foto, pero sería de 7/8" ya que nuestra moto no lleva los de 1", y según conce el cambio a 1" se me iría más allí de los 1600€.
Gracias por la ayuda.
El de las fotos es el que me gusta
8a1a227ac23a14d42e5987cdad4f6315.jpg
4305d8377bb5da5134487ce489e9473b.jpg
77c6c21b97ab11229e7fd4def9237aa5.jpg


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
OJO!!!!!!!!
El cambio de manillar se considera reforma. Dicho esto, el cambio implica homologación del cambio con modificación de la ficha técnica y todo lo que ello implica.
Personalmente, y siendo tu de Barakaldo, me pondría en contacto con Kepa de KLS Homologaciones y/o con Jose Luis de NSB.
Ellos te pueden orientar y ayudar muy profesionalmente. Te vitarás, probablemente, muchos disgustos.
 
OJO!!!!!!!!
El cambio de manillar se considera reforma. Dicho esto, el cambio implica homologación del cambio con modificación de la ficha técnica y todo lo que ello implica.
Personalmente, y siendo tu de Barakaldo, me pondría en contacto con Kepa de KLS Homologaciones y/o con Jose Luis de NSB.
Ellos te pueden orientar y ayudar muy profesionalmente. Te vitarás, probablemente, muchos disgustos.
Si me imaginaba, si el principal problema radica en encontrar manillares compatibles.
Lo de la homologación casi que me da igual porque así de paso aprovecho y homólogo la rueda de la 883 q le puse.
Pero bueno el principal problema es el encontrar los manillares ya que lo que encuentro de ese estilo es de 1" y no de 7/8"
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Si me imaginaba, si el principal problema radica en encontrar manillares compatibles.
Lo de la homologación casi que me da igual porque así de paso aprovecho y homólogo la rueda de la 883 q le puse.
Pero bueno el principal problema es el encontrar los manillares ya que lo que encuentro de ese estilo es de 1" y no de 7/8"
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Busca de 22 mm
 
Eso es fácil. Todos los que no midan igual o sean más bajos que el original.
Entonces cambio obligatorio, me sonaba que leí que hasta ciertas pulgadas no hacía falta por qué los cables eran lo suficientemente largos para no cambiarlos.
Pues nada cambio
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Retomo tema con otra pregunta, un taller de confianza en la zona de Bilbo q no sea el conce, como comenté en otro hilo tengo problemas con la rueda de la iron 883 delantera que le quiero poner a la street, y me gustaría llevarla a un taller de confianza para que me la miren y me lo hagan.
Birras y gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Gorliz Biker.
Buen trato y buen trabajo.
Perfecto me pongo en contacto con ellos gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba