Domingo de veinteañeros (20-30)!

argcast

Member
Domingo joven!

Hola!

Llevo poco tiempo en el foro y me he dado cuenta que hay gente en mi misma situación! Jóvenes entre 20 y 30 años que quizás aún no se acaban de encontrar agusto saliendo de ruta con gente que casi les dobla la edad ... (a los de 22 como a mí seguro !!):partiendose_de_risa.

Qué os parece que nos encontremos este domingo y hagamos una pequeña ruta? Una matinal y desayunemos en algún sitio rico rico y después a comer a casa todo el mundo! No tengo ni idea de qué ruta, pero lo importante es que nos juntemos unos cuantos y nuestas burras rujan un poco juntas!!

Como ya digo, soy novato y busco gente de mi "especie" con la que rodar! :cachondon:

(si he iniciado un tema en el lugar que no era o bien ya se está hablando de esto, avisad y miro de recolocarlo o bien borrarlo y comentar en otro sitio, aún ando un poco verde en tema foros... jeje. gracias!)

V'sss y birras para todos!
 
Última edición:
Qué pasa, ¿que os castigan sin salir el finde si no vais a comer a casa? :partiendose_de_risa
 
Jajaja, sí! Me castigan sin ver la tele antes de acostarme :partiendose_de_risa.

Es simplemente para que sea más flexible y no requiera tanto compromiso; a ver qué opina la gente.
 
Hola Argcast sin ánimo de criticarte ni ofenderte no entiendo el porque tanto interés, los 4 post que has puesto versan sobre lo mismo, en no querer rodar con gente "mayor".

Bajo mi punto de vista es un error puesto que te puedes aprovechar de la experiencia y aprender de los aciertos y errores que sólo dan los km.

Otra cosa es que quedes para irte de cañas, pero si es para rodar yo en tu caso me sentiría más arropado en un grupo con experiencia que de novatos.

Aprovecho para darte la bienvenida al foro y envidiarte por haber llegado tan joven a este mundo. Un saludo
 
Hola Darkness, gracias por responder. Espero que mis posts no hayan ofendido a nadie. Tienes razón, la experiencia solo te la dan los km y los años y las muy pocas veces que he rodado con gente mayor que yo es precísamente lo que he notado más.

No es que no quiera rodar con gente mayor o que esté creando algo exclusivo donde los mayores de 30 no quiero ni verlos, para nada!! Mi intención es poder encontrar gente con un perfil de edad más parecido al mío y a partír de ahí ver como va la cosa!

Muchas gracias por la bienvenida,
Saludos y birras!
 
argcast bienvenido!

yo por diferentes factores aun no he podido salir de ruta con gente del foro, que no te van a faltar salidas desde barcelona, es mas creo recordar que casi todos los domingos salen desde las torres Mapfre unos cuantos.
lo que si que he salido con amigos con hd de nuestra décima y no esta demás conocer mas de la nueva generación de HD riders :cachondon:, pero si que no puedes dejar de conocer gente de nuestro mundillo con mas sabiduría porque tienen mucho que enseñarnos:complice: y ponerte los dientes largos de las cosas que dejaban hacer con sus burras antes y que ahora las leyes no dejan.
 
Hola Darkness, gracias por responder. Espero que mis posts no hayan ofendido a nadie. Tienes razón, la experiencia solo te la dan los km y los años y las muy pocas veces que he rodado con gente mayor que yo es precísamente lo que he notado más.

No es que no quiera rodar con gente mayor o que esté creando algo exclusivo donde los mayores de 30 no quiero ni verlos, para nada!! Mi intención es poder encontrar gente con un perfil de edad más parecido al mío y a partír de ahí ver como va la cosa!

Muchas gracias por la bienvenida,
Saludos y birras!

:malas_intenciones: juventud, divino tesoro :malas_intenciones:

No, no quieres rodar con personas que tengan más de 30 años, o por lo menos frecuentemente jeje.
Si, supongo que inconscientemente, pero estás creando algo exclusivo, porque me imagino que no se limitará a una sola salida.
Estas dos cosas te las comento para que sepas como se ve desde fuera.

¿Sabes una cosa? Lo bueno de cumplir años, es que muchos ya pasamos por cosas parecidas, y es normal y respetable.
Pero, me gustaría que cuando tuvieses mi edad, volvieras a leer este hilo.
Estoy casi seguro de que tendrás sentimientos encontrados y al final te reirás.

No soy amigo de dar consejos, pero me atreveré a decirte una cosilla ganada con la experiencia que dan los años.
Ser joven no lleva implicito el saber divertirse, ser viejo hace que sepas como divertirte.

No es el envoltorio en lo que te has de fijar, es en el espiritu. Solo los actos te dirán de verdad como es una persona.

No te preocupes, la experiencia es eso, pasar por las cosas y ver como son realmente para aprender de ellas y madurar.
Las que más enseñan son las que más duelen, no las rechaces. Aprende también de ellas.

Esto que te digo no has de tomarlo de ninguna manera.
Miralo como si un tio con 18 y 32 de experiencia te intentara allanar un pelín el camino en ciertos laberintos mentales de juventud.

Mantén la mente abierta y disfruta de lo que la vida te regale.

PD: Por cierto tener muchos años tampoco es una garantia de nada.
Hay gente en este mundo con 80 años y llevan 81 haciendo las cosas mal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Suerte :complice:
 
Hola Argcast.

A veces, según decimos las cosas, dan una sensación que posiblemente no es la que queremos dar, sobretodo por escrito. Mira voy a ser sincera, al leer tu presentación y este hilo, lo primero que me pregunté es: Y si algún día tienes una duda, aunque le preguntes a los compañeros de tu edad, recurrirás a los veteranos del foro para que te ayuden con tu hierro, con un remapeo, con una avería, con un ruidito extraño?

Yo, al revés que tú. Cuando entré en el foro… tuve un momento de miedo. Porque me veía mayor y pensaba que lo que iba a encontrar eran compañeros muy jóvenes en su mayoría. Que lo son, todos, tengan la edad que tengan. Absolutamente todos me sorprendieron con su recibimiento pero uno de ellos, más todavía. Tiene tu edad y la de mis hijos y flipé con sus palabras de ánimo. No está muy lejos, está 3 post más arriba. Otro momento compartido con un compañero de vuestra edad, fue en una situación complicada en el foro y pensé: pero si parece que él sea mi padre… Tampoco está muy lejos, está en tu otro hilo. Con esto, sólo quiero decirte que aquí, los compañeros se miden por su interior, no por su fecha de nacimiento.

Y como dice Darkness, una cosa es ir de fiesta… pero la seguridad y tranquilidad que te da un veterano rodando a tu lado...

En fin, que de todo lo que te han dicho, me quedo con esto de Eremita: Mantén la mente abierta.
Bienvenido!!!!!
 
Ja ja... reconfirmo lo dicho anteriormente po IG y E ...yo no me lo había pasado tan bien como hasta ahora (ni con 20 ni con 30 ni con 40 ya no sigo) ....no me fijo en la edad de nadie solo en que sean personas que me gusta como son.......divertidas con sentido del humor, aventureras etc etc...
 
Ja ja... reconfirmo lo dicho anteriormente po IG y E ...yo no me lo había pasado tan bien como hasta ahora (ni con 20 ni con 30 ni con 40 ya no sigo) ....no me fijo en la edad de nadie solo en que sean personas que me gusta como son.......divertidas con sentido del humor, aventureras etc etc...

+10:complice:
 
Gracias a todos por vuestras palabras y el tiempo dedicado en contestar.
Me he leído detenidamente todo lo que habéis publicado y sinceramente sólo os lo puedo agradecer.

Espero, de nuevo, que nada de lo que haya dicho haya podido a ofender a nadie, pues en ningún momento ha sido mi intención.

Saludos y birras para todos!
 
Hola! Como persona casi afectada por el tramo de edad ( (jajajaj ) quiero aportar mi punto de vista en este tema. Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros que parece que excluyais a la gente de más edad...y es obvio que eso puede llegar a ser ofensivo si no estás en dicho rango de edad.... De hecho, yo soy la primera que me da igual el sexo, la edad, y la moto... si la finalidad es la misma... Pero en realidad, también entiendo que te/os podéis sentir más cómodo/s con gente de edades más cercanas... Tampoco hay que darle la chapa al chaval, que luego tiene más motivos para ser excluyente xD jajajajaja Opino igual que muchos, aunque suene a tópico, free mind makes free bikers.

Birras a l@s madurit@ y a los pimpoll@s!!
 
Tranqui Argcast que sólo son diferentes puntos de vista. Me has sorprendido con tu respuesta, joerrr con el caracter que tengo yo, seguro me hubiera rebotado. Es que aún no he madurado.:partiendose_de_risa Pasa padentro chico y disfruta del foro. Un saludo:complice:
 
Mi experiencia (espero no aburrir a nadie.....).

Después de mas de 30 motos, probe una harley, la compre a ciegas, casi online, la vendi al poco tiempo, era una moto mas, pero en esos cambios constantes de moto, al año o así me compre otra y al poco tiempo sali con los del foro Andalucia, cuando vi el ambiente, tan variado, por edad, por moto, con o sin pareja, por apariencia, por pensamiento, pero vi lo iguales que eran todos respecto a su moto, a la pasión por la misma, eso fue justamente lo que me cautivo.

Cuando rodamos juntos, uno con sportster tuneada de una manera, otro con un Rk, otro con una fatboy de vértigo, otro con una ultra naranja, uno con 60, otro con 25, uno con 120 kg, otra con 50, uno vestido skull, otro de rocker, otro de militar, tanto rollo, tanto respeto, me siento un puto privilegiado y he disfrutado la moto como nunca.

Eres muy joven disfruta todo lo que puedas y cuantas menos barreras te impongas mas libre serás.....

Ofender? al menos a mi no (y creo que a nadie) yo te felicito por tenerlo tan claro siendo tan joven.... birras frescas compañero.
 
Última edición:
:malas_intenciones: juventud, divino tesoro :malas_intenciones:

No, no quieres rodar con personas que tengan más de 30 años, o por lo menos frecuentemente jeje.
Si, supongo que inconscientemente, pero estás creando algo exclusivo, porque me imagino que no se limitará a una sola salida.
Estas dos cosas te las comento para que sepas como se ve desde fuera.

¿Sabes una cosa? Lo bueno de cumplir años, es que muchos ya pasamos por cosas parecidas, y es normal y respetable.
Pero, me gustaría que cuando tuvieses mi edad, volvieras a leer este hilo.
Estoy casi seguro de que tendrás sentimientos encontrados y al final te reirás.

No soy amigo de dar consejos, pero me atreveré a decirte una cosilla ganada con la experiencia que dan los años.
Ser joven no lleva implicito el saber divertirse, ser viejo hace que sepas como divertirte.

No es el envoltorio en lo que te has de fijar, es en el espiritu. Solo los actos te dirán de verdad como es una persona.

No te preocupes, la experiencia es eso, pasar por las cosas y ver como son realmente para aprender de ellas y madurar.
Las que más enseñan son las que más duelen, no las rechaces. Aprende también de ellas.

Esto que te digo no has de tomarlo de ninguna manera.
Miralo como si un tio con 18 y 32 de experiencia te intentara allanar un pelín el camino en ciertos laberintos mentales de juventud.

Mantén la mente abierta y disfruta de lo que la vida te regale.

PD: Por cierto tener muchos años tampoco es una garantia de nada.
Hay gente en este mundo con 80 años y llevan 81 haciendo las cosas mal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Suerte :complice:


Que grande !! Y cuanta razón !! sabias palabras
 
Atrás
Arriba