Domingo de veinteañeros (20-30)!

argcast

Member
Domingo joven!

Hola!

Llevo poco tiempo en el foro y me he dado cuenta que hay gente en mi misma situación! Jóvenes entre 20 y 30 años que quizás aún no se acaban de encontrar agusto saliendo de ruta con gente que casi les dobla la edad ... (a los de 22 como a mí seguro !!):partiendose_de_risa.

Qué os parece que nos encontremos este domingo y hagamos una pequeña ruta? Una matinal y desayunemos en algún sitio rico rico y después a comer a casa todo el mundo! No tengo ni idea de qué ruta, pero lo importante es que nos juntemos unos cuantos y nuestas burras rujan un poco juntas!!

Como ya digo, soy novato y busco gente de mi "especie" con la que rodar! :cachondon:

(si he iniciado un tema en el lugar que no era o bien ya se está hablando de esto, avisad y miro de recolocarlo o bien borrarlo y comentar en otro sitio, aún ando un poco verde en tema foros... jeje. gracias!)

V'sss y birras para todos!
 
Última edición:
Qué pasa, ¿que os castigan sin salir el finde si no vais a comer a casa? :partiendose_de_risa
 
Jajaja, sí! Me castigan sin ver la tele antes de acostarme :partiendose_de_risa.

Es simplemente para que sea más flexible y no requiera tanto compromiso; a ver qué opina la gente.
 
Hola Argcast sin ánimo de criticarte ni ofenderte no entiendo el porque tanto interés, los 4 post que has puesto versan sobre lo mismo, en no querer rodar con gente "mayor".

Bajo mi punto de vista es un error puesto que te puedes aprovechar de la experiencia y aprender de los aciertos y errores que sólo dan los km.

Otra cosa es que quedes para irte de cañas, pero si es para rodar yo en tu caso me sentiría más arropado en un grupo con experiencia que de novatos.

Aprovecho para darte la bienvenida al foro y envidiarte por haber llegado tan joven a este mundo. Un saludo